La actriz de voz Megumi Ogata estuvo hospitalizada por una noche

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/09/2019 2

La actriz de voz Megumi Ogata informó a través de Twitter el pasado jueves que estuvo hospitalizada por una noche debido a una anafilaxis repentina. La causa está bajo examinación. Ogata despertó de pronto con urticaria sobre todo su cuerpo, tenía los oídos tapados y los párpados hinchados. Su garganta también estaba obstruida, lo que le dificultaba respirar.

En ese momento, despertó rápidamente a su familia y llamó a una ambulacia. La enfermera le dijo que estuvo bien que llamara a la ambulancia inmediatamente. Posteriormente, al ser dada de alta, Ogata sufrió un edema.

La actriz subió una foto del hospital a Twitter con la frase, “No tengo recuerdos de este techo”, una referencia a una frase de Neon Genesis Evangelion, específicamente, de Shinji Ikari.

Ogata hizo su debut interpretando a Kurama en el anime Yū Yū Hakusho, y continuó interpretando numeros personajes tanto masculinos como femeninos, incluyendo a Shinji Ikari en Neon Genesis Evangelion y a Sailor Uranu en la franquicia Sailor Moon.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

SPY x FAMILY anuncia una colaboración con una cafetería

23/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial del manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, SPY x FAMILY, se anunció una colaboración con la cadena de cafeterías Tower Records Cafe, que ha dado inicio en tres sucursales desde el 24 de diciembre en Japón. La colaboración incluye una exhibición de ilustraciones y puntos de fotografía de paneles seleccionados especialmente para […]

Proponen que Hatsune Miku debería haber protagonizado una apertura de los Juegos Olímpicos sin público

20/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una publicación en Twitter se volvió inmensamente viral en Japón, pues señaló que en tiempos de pandemia, una idea válida para realizar una ceremonia de apertura de los próximo Juegos Olímpicos podría haber sido encender el pebetero olímpico de forma remota y ofrecer conciertos virtuales, por ejemplo, por parte de la idol Hatsune Miku. «Así […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ojalá se recupere pronto ????

  • lomaximo

    Le deseo suerte en su recuperación:D