Japón: Una mujer asesinó a su pareja y asistió a trabajar como un día normal

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/06/2021 0

Estación de Policía del Barrio de Shitaya en Tokio, antes de las 18:00 horas del pasado 6 de junio. Cuando ella se dio cuenta de la cámara de seguridad, volteó rápidamente y corrió hacia su automóvil. Así se produjo el arresto de Yoko Mizutani de 45 años en Japón, por los cargos de intento de asesinato.

Mizutani es sospechosa de haber apuñalado con un cuchillo a Yuki Aizawa de 37 años, uno de sus compañeros de trabajo, en las instalaciones de su departamento en Tokio. ¿Qué ocurrió entre los dos? El incidente salió a la luz la mañana del pasado 6 de junio, y fue señalado por una llamada al número de emergencias por un hombre que se presume fue el propio Aizawa. Este hombre expresó al operador: «He sido apuñalado por una compañera de mi antiguo lugar de trabajo. El sangrado no se detiene».

De acuerdo con el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio, cuando los oficiales arribaron a la escena alrededor de las 3 de la mañana del 6 de junio, encontraron a la mujer, Mizutani, con sangre en su barbilla y caminando por los pasillos. La sospechosa de 45 años, les dijo en ese momento: «Lo apuñalé en sus puntos vitales varias veces. Probablemente está muerto. Vayan a revisarlo, yo tengo que ir a trabajar».

Cuando otro investigador se dirigió a la escena del crimen, encontró al señor Aizawa recostado en su cama y cubierto en su propia sangre. Más tarde fue declarado muerto en el hospital en el que fue ingresado de urgencia. Resulta que Mizutani acertó en su corazón en uno de sus apuñalamientos, por lo que prácticamente no había nada más que hacer. De hecho, Aizawa presentaba múltiples heridas en su pecho y cuello.

Los oficiales sospechan que ambos eran antiguos compañeros de trabajo. La sospechosa Mizutani declaró: «Había una relación romántica entre los dos. Simplemente discutimos por un asunto trivial». Los oficiales ahora deben investigar más a fondo el caso, puesto que la mujer declaró que no tenía intenciones de matarlo.

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2021 Nippon News Network(NNN) 無断転載を禁じます。

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Toei Animation anuncia un cortometraje animado para la ciudad de Sasebo

23/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Toei Animation anunció que su nuevo equipo de investigación y desarrollo de propiedades intelectuales, PEROs (Prototyping and Experimental Research in Oizumi Studio) está trabajando en un video experimental de cinco minutos titulado “URVAN”, que será lanzado en enero de 2021. El video está ambientado en la ciudad de Sasebo en la Prefectura de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San