El manga Azumi tendrá su cuarta obra teatral para 2020

avatar 25/10/2019 1

La compañía teatral RUP anunció que se esta produciendo una nueva adaptación teatral del manga Azumi de Yu Koyama, que se titulará Azumi Sengoku-hen. Se estrenará en el teatro Bunkamura de Tokio en marzo y en el Cool Japan Park Osaka WW Hall en Osaka en abril del siguiente año. La actriz y cantante Yui Imaizumi será la que interpretará el papel de la asesina Azumi. Shunichi Okamura, que curiosamente ya había dirigido algunas de las obras de Azumi en años anteriores, será nuevamente el director.

El manga se publicó por primera vez en 1994 en la revista Big Comic Superior. Ganó el Premio de Excelencia en el evento ACA Media Arts Festival en 1997 y el Premio Shōgakukan en 1998. La serie inspiró las obras teatrales que se produjeron en el 2005 y el 2016, la último de las cuales se titula Azumi Bakumatsu-hen.

En 2009, el mangaka lanzó una continuación de la serie en la misma revista que terminó en febrero de 2014 y que inspiró una obra teatral realizada el mismo año.

La serie también ha sido adaptada a dos películas live-action las cuales fueron distribuidas en Norteamérica por Urban Vision en 2003 y 2005.

Sinopsis

La historia se centra en Azumi, una chica que por culpa la corrupción del Japón Feudal, se quedó huérfana luego de que su madre muriera. Luego de varios acontecimientos, un anciano experto en artes marciales la recogió junto a otros nueve huérfanos. Con el propósito de que se conviertan en futuros asesinos, los entrenará para que puedan cumplir su principal misión, matar a los principales señores feudales corruptos y traer paz a los habitantes.

Fuente: ANN

Más Noticias De Japón

Gendai: ‘Los jóvenes no consumen el anime de la forma correcta’

08/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés de la revista Weekly Gendai publicó un artículo titulado «La tendencia de los “espectadores de doble velocidad” indica un futuro atemorizante», en donde se discutió una tendencia reciente de los jóvenes de no disfrutar plenamente los proyectos de animación al reproducirlos al doble de su velocidad normal por cuestiones de comodidad. «Me […]

Tras medio año, la banda ALI ha reanudado sus actividades

18/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La banda de siete miembros Alien Liberty International (ALI) anunció a través de su sitio oficial que han reanudados sus actividades. La banda había suspendido sus actividades de forma indefinida desde mayo tras el arresto y acusación del baterista del grupo, Kahadio. Al mismo tiempo, la administración de la banda canceló su contrato con este […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San