Una historia compartida por el usuario de Twitter @ssig33 se volvió viral en los foros en Japón, y aunque no existe prueba de que sea real, tampoco existe prueba de que sea falsa. La publicación escribió: «Mi padre murió, pero en vida había una habitación a la que siempre nos dijo que no entráramos. Esta vez decidí entrar y encontré una gran cantidad de doujinshi para adultos».
facebook 開いたら父が死んだので入るなと言われていた部屋に入ったところ大量のエロ同人誌があったため、周囲に相談して駿河屋持ち込んだらすごい額になり、勝手に処分したということで遺産の揉め事が面倒になっている、という話が あり、すごい気持ちになってる
— 女性 (@ssig33) July 3, 2021
La publicación continuó: «Consulté con las personas que conocía, y me recomendaron llevar esa colección al Suruga-ya, en donde me dijeron que estaría valuada en bastante dinero. Las familias se han enterado y se me dijo que tomé esas cosas sin permiso. Así que ahora hay una disputa por la propiedad de esta colección hentai que ya se ha vuelto problemática». El usuario concluyó escribiendo: «Realmente me siento mal por haber causado todo esto. Parece que el testamento no especifica el alcance de la herencia, por lo que se debe esclarecer este punto próximamente».
周囲と相続の範囲はほぼ重なっていないようです、その点がわかりづらい文章なので補足します
— 女性 (@ssig33) July 3, 2021
La publicación, como se mencionó, se volvió inmensamente viral en redes en Japón, generando comentarios populares como:
- «Simplemente diles que tomarás la colección hentai porque te gusta, luego véndela sin que lo sepan. Es el mejor camino».
- «Suruga-ya solo compra a un precio alto si el producto está bastante cuidado, así que seguramente debe valer incluso más de lo que te dijeron».
- «Había una gran colección de ilustraciones eróticas de lolis guardadas por un familiar fallecido. Afortunadamente logré venderlas a buen precio antes de que su familia lo supiera».
- «¿Qué es lo que vale según la herencia? ¿La cantidad o la calidad?».
- «Quizás la familia no sabía sobre la existencia de esa colección de hentai, así que en realidad solo quieran deshacerse de ella para que no se manche el honor del fallecido. Quizás estaba pensando en algunas frases que podrías decir para ganar el caso, pero si ya dijiste que valen mucho dinero entonces está complicado».
- «Es probable que allí hubiera algunos doujinshi bastante raros».
- «¿Quizás una de las familias sabía sobre la existencia y el valor de esa colección y quería sacar provecho a escondidas de las otras?».
- «Es malo para el fallecido, pero debió especificarlo en su testamento. No está bien llevarse secretos a la tumba porque los vivos también heredan los conflictos».
Fuente: Twitter