El Departamento de Policía de la Prefectura de Hokkaido reportó que el mes pasado se produjeron una serie de incidentes en la Ciudad de Sapporo en Japón, en los que distintas mujeres recibieron cortes en sus faldas. La policía está investigando los incidentes como un caso de destrucción a la propiedad.
El día 30 del mes pasado, una estudiante veinteañera residente en Toyohira-ku, Sapporo, recibió un corte en la parte trasera de la falda con lo que parecía un cuchillo mientras estaba fuera. Cuando regresó a casa se encontró con que su falda había sido cortada más de diez centímetros. Según la policía, se han producido otros dos incidentes similares: el 3 y el 17 de septiembre, alguien cortó la parte trasera de la falda de una estudiante de preparatoria mientras iba y venía del colegio en Sapporo.
Ninguna de las tres víctimas se dio cuenta del crimen en el momento del ataque, ni vio a nadie sospechoso, y las tres utilizaban el metro cuando salían, pero no se ha identificado el lugar del ataque. La policía está investigando la posibilidad de que la misma persona pueda haber cometido los tres crímenes.
Fuente: Yahoo! News Japan
Copyright © 2021 Hokkaido Broadcasting Co.,Ltd 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japón