Japón: La policía está buscando a un hombre que hace cortes en las faldas de las mujeres

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/10/2021 0

El Departamento de Policía de la Prefectura de Hokkaido reportó que el mes pasado se produjeron una serie de incidentes en la Ciudad de Sapporo en Japón, en los que distintas mujeres recibieron cortes en sus faldas. La policía está investigando los incidentes como un caso de destrucción a la propiedad.

Japón

El día 30 del mes pasado, una estudiante veinteañera residente en Toyohira-ku, Sapporo, recibió un corte en la parte trasera de la falda con lo que parecía un cuchillo mientras estaba fuera. Cuando regresó a casa se encontró con que su falda había sido cortada más de diez centímetros. Según la policía, se han producido otros dos incidentes similares: el 3 y el 17 de septiembre, alguien cortó la parte trasera de la falda de una estudiante de preparatoria mientras iba y venía del colegio en Sapporo.

Ninguna de las tres víctimas se dio cuenta del crimen en el momento del ataque, ni vio a nadie sospechoso, y las tres utilizaban el metro cuando salían, pero no se ha identificado el lugar del ataque. La policía está investigando la posibilidad de que la misma persona pueda haber cometido los tres crímenes.

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2021 Hokkaido Broadcasting Co.,Ltd 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japón

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El RX-78 Gundam construido en Yokohama comienza sus pruebas de movimiento

23/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Yokohama Gundam Factory ha comenzado las pruebas de campo para la estatua basada en el RX-78 Gundam de la franquicia Mobile Suit Gundam, mostrando las capacidades de movimiento de este modelo mecánico fabricado en tamaño real y dejando estupefactos a todos los espectadores. こ、こいつ、動くぞ!#動くガンダム #山下埠頭ガンダム #横浜ガンダム #gundam #動くガンダム #動くガンダム破壊命令  動画の速度は5倍速です! pic.twitter.com/DE8bsGJFTU — なんちゃん(祝ガンプラ40周年) […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San