Interpretan el opening de Hibike! Euphonium durante un juego de béisbol

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/08/2019 4

La banda de música de la Preparatoria Ritsumeikan Uji interpretó el tema de apertura de la primera temporada del anime Hibike! Euphonium titulado “Dream Solister” durante un encuentro de béisbol del Summer Koshien. La canción fue interpretada por el grupo como una muestra de apoyo hacia el estudio de animación Kyoto Animation después del incidente ocurrido el pasado 18 de julio.

Por su parte, el Campeonato Nacional de Béisbol de Preparatoria (conocido también como Summer Koshien) es un campeonato anual en el que participan varias escuelas preparatorias de todo Japón. Durante el partido, 62 miembros de la banda de la Preparatoria Ritsumeikan Uji participaron en la interpretación, pero desafortunadamente, el equipo de la escuela perdió ante la Preparatoria Seiryū, por lo que quedaron eliminados del campeonato.

Por su parte, la primera temporada del anime Hibike! Euphonium basado en la serie de novelas ligeras de Ayano Takeda se estrenó en abril de 2015, seguida de una secuela y varias películas. Kyoto Animation anunció en junio que el anime tendría otra secuela más, enfocada en el tercer año de preparatoria de la protagonista Kumiko, sin embargo, desde los trágicos eventos que azotaron las instalaciones del estudio, no se ha hecho algún anuncio adicional.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El manga Kimetsu no Yaiba tendrá una obra teatral

29/09/2019 7 Comentarios

La entrega numero 44 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, reveló que el manga Kimetsu no Yaiba del autor Koyoharu Gotouge está inspirando una adaptación teatral que será presentada en enero en Tokio y en la Prefectura de Hyogo. Kenichi Semitsu está a cargo del guion y de la dirección de la obra, … Saber más

Los nuevos Kit Kat tendrán el famoso relleno de plátano de Tokio

05/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Las tiendas de regalos y recuerdos son un gran negocio en Japón. Cuando la gente viaja lejos en vacaciones o por negocios, siempre piensan en regresar con algún recuerdo o dos para sus amigos o compañeros. Y las tiendas de todo el país satisfacen esta necesidad con una gran variedad de productos exclusivos que representan … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Osswell

    Error, dijeron que harian un anuncio con respecto a la obra, mas no aclararon si era una tercera temporada, ova, pelicula, o algo fuera de la animacion de la obra.
    fuente: soy seguidor de la obra y tengo residencia en kyoto, obviamente he visto la ultima pelicula en el cine.

  • Dargor94

    Que hermoso… me encantan todos los openings y endings de Hibike! que saga más perfecta <3

  • ruben_6

    jaja se me puso la piel de gallina cuando lo escuche me paso lo mismo cuando la banda de guerra de cadetes del canton militar que hay el en barrio interpreto la version instrumental de The Spectre de Alan Walker