Tras haber preocupado a sus fanáticos al romper en llanto y cortar su transmisión hace unos días, seguido de una ausencia de tres días, la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Usada Pekora, publicó una actualización a través de su cuenta oficial de Twitter: «¡Regresaré a transmitir a partir de mañana-peko!», escribió la talento virtual.
明日から配信するぺこ!!!!!✨
— 兎田ぺこら👯♀️ホロライブ3期生 (@usadapekora) January 27, 2021
La YouTuber Virtual protagonizó un extraño evento durante su transmisión más reciente, el cual fue descrito por una publicación en Twitter, que expresó «Pekora comenzó a leer los Super Chat durante el segmento final de la transmisión → Posteriormente, aparentemente se silenció y habló con alguien dados sus movimientos → Luego del silencio, Pekora se disculpa con los espectadores → Su voz se quiebra y aparentemente quiere llorar → Finalmente, la transmisión es cerrada de golpe». Según rumores a través de foros de comentarios en Japón, aparentemente Pekora se enteró por teléfono de que un importante proyecto había fracasado, aunque no se ha confirmado nada al respecto.
Se espera entonces que la YouTuber Virtual explique su situación a los fanáticos durante su próxima transmisión, que se supone se transmita a las 21:00 horas (Hora Estándar de Japón) el próximo 28 de enero. Cabe mencionar que su compañera Houshou Marine también reaccionó muy alegremente a la noticia mientras leía comentarios durante su transmisión.
Sobre Usada Pekora
Es una miembro de la tercera generación de YouTuber Virtuales de esta agencia, en conjunto con Uruha Rushia, Shiranui Flare, Shirogane Noel y Houshou Marine. Actualmente ocupa el cuarto lugar en el ranking de suscriptores, con más de 1.20 millones de suscriptores en YouTube. Además, también fue listada con el tercer lugar en el ranking de ganancias acumuladas por SuperChat en 2020. Recientemente, Pekora lanzó un sencillo especial en colaboración con la YouTuber Virtual Sakura Miko, también afiliada a la misma agencia, titulado “PekoMiko Daisensou”.
Fuente: Yaraon!
© 2017-2021 Cover Corp.