Naruto: Un hombre disfrazado como miembro del Akatsuki es buscado por la policía

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/12/2020 0

El periódico británico Evening Standard reportó que el Departamento de Policía está buscando a un hombre vestido como un personaje de manga después de que realizara pintas (grafitis) con temáticas racistas al costado de una escuela en el norte de Londres. Las imágenes de CCTV muestran a una persona disfrazada con un miembro del Akatsuki de la exitosa franquicia multimedia basada en el manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto, Naruto, después del incidente en Camden Town.

Naruto

De acuerdo con el reporte, la investigación se encuentra en curso pero ha entrado en complicaciones dado que en la única imagen disponible, el sospechoso está cubierto completamente, lo que dificulta su reconocimiento. Los agentes entonces han expresado su deseo de dar con la persona involucrada como parte de la investigación, por lo que han pedido la cooperación del público en general para obtener más información.

Finalmente, el incidente ocurrió en Adelaide Road entre las 19:10 y las 19:45 del pasado 18 de octubre. El Departamento de Policía finalizó su comunicado solicitando que cualquier persona que tenga información que pueda llevar al reconocimiento de este sujeto se comunique inmediatamente a los números de emergencia, la denuncia será anónima.

Fuente: Evening Standard

©Naruto / Masashi Kishimoto Scott/Shueisha, TV Tokyo, Pierrot

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

La industria de la animación despide a Isao Takahata

07/04/2018 3 Comentarios Akira

Isao Takahata, director de anime y cofundador de Studio Ghibli, ha fallecido el jueves en un hospital de Tokio a la edad de 82 años. Los sitios japoneses Sanspo y NTV News 24 dieron a conocer la noticia, y ambos hicieron referencia a fuentes anónimas pero cercanas a Takahata que dijeron que la salud del … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San