Hololive: La YouTuber Virtual Sakura Miko tomará un descanso de unos meses

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/07/2020 0

A través de su cuenta oficial de Twitter y de un comunicado oficial publicado por la agencia de talentos Hololive, la YouTuber Virtual Sakura Miko informó que, debido a complicaciones de salud, tomará un descanso de entre uno y dos meses como recomendación médica.

En su comunicado expresó: “Tal como fue anunciado, me tomaré un descanso de estas actividades por uno o dos meses. Miko no quería restringirse de estar con ustedes, pero después de consultarlo con sus agentes y su familia, ella decidió tomarse un descanso de sus actividades y volver en un futuro muy próximo“.

Continuó: “Para todos aquellos que me apoya, realmente me disculpo si hice que se preocuparan por mis recientes ausencias. Pero incluso en esta situación, veo a muchos de ustedes diciendo “Estaré esperándote”. Por ello, quiero dar lo mejor de mí para recuperarme y regresar lo más pronto posible“.

Finalizó: “Ni siquiera fui capaz de realizar la conmemoración por el segundo aniversario que había planeado desde hace tiempo, pero les aseguró que los haré en mi regreso. Es un descanso, pero tengan por seguro que haré todo lo posible por volver con ustedes, con la ayuda del equipo, y que no se sientan solos por tanto tiempo“.

Sobre Sakura Miko

Es una YouTuber Virtual diseñada originalmente por Tanaka Yuuichi, y que posteriormente tuvo un cambio de imagen realizado por el ilustrador Ordan. Miko debutó en YouTube el 1 de agosto de 2018, y en la plataforma japonesa Niconico el 27 de febrero de 2019.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Se revela la fecha de lanzamiento de Evangelion: 3.0+1.0

27/12/2019 5 Comentarios

El sitio web oficial de la franquicia Neon Genesis Evangelion reveló que la película Evangelion: 3.0+1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban :||) será estrenada el 27 de junio de 2020 en cines japoneses. Por otra parte, el sitio anunció también que aquellos que preordenen la entrada podrán adquirir diferentes productos, entre los que se encuentran un CD, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San