Deca-Dence y Appare-Ranman! contribuyeron a las ganancias de Kadokawa

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/10/2020 0

De acuerdo con un reporte de utilidades publicado por la compañía Kadokawa en Japón, los ingresos por ventas de la división de negocios multimedia fueron de 13,232 miles de millones de yenes (17.6% menores que el periodo inmediato anterior), con utilidades registradas de 842 millones de yenes (52.1% menores que el periodo inmediato anterior).

El reporte señaló que los ingresos por negociaciones de licencias al extranjero, tales como Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Deca-Dence, Appare-Ranman! y Uzaki-chan wa Asobitai! para América del Norte y China, y el lanzamiento de juegos para smartphones como Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Fantastic Days contribuyeron enormemente en las utilidades de la compañía.

Por otra parte, con la pandemia de COVID-19 aún en curso, hubo un gran impacto en las ganancias por distribución de películas y ventas de entradas en línea en el primer cuarto de este año debido a las imposiciones del gobierno de Japón, que obligaron el cierre forzoso de los cines del país y, posteriormente limitaron la capacidad de ocupación de los mismos, fueron factores que impactaron la baja en las ganancias del periodo.

Finalmente, respecto al negocio de los estudios, que maneja la producción audiovisual de la compañía, las ganancias se recuperaron al mismo nivel del periodo inmediato anterior, aunque de igual manera el volumen de ventas se vio afectado nuevamente por los efectos de la pandemia de COVID-19.

Fuente: Comunicado Oficial

© 2020 株式会社 KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Un japonés se quejó de encontrar ‘publicidad atrevida’ en sitios de noticias

23/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Derivado de la controversia actual entre feministas y el proyecto multimedia de Onsen Musume, cualquier pequeña crítica se vuelve medianamente viral en foros de comentarios. Ese fue el caso de la publicación del usuario ねこのせなかはひなたのにおい (@nekonoaitsu), quien se quejó en Twitter sobre la publicidad invasiva de chicas de anime en poses o atuendos provocativos en […]

El autor de Dokyuu Hentai HxEros explicó cómo se gana dinero en la industria del manga

01/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Como una guía para las personas que están buscando ganarse la vida a través del arte, el autor del manga Dokyuu Hentai HxEros, Ryouma Kitada, compartió un desglose detallado sobre sus ganancias como artista en sus redes sociales. La guía establece qué formas de ingresos son “eficientes en el tiempo” y/o “estables” para un artista. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San