Hololive: La YouTuber Virtual Mano Aloe tomará una pausa de dos semanas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/08/2020 0

La YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Mano Aloe, anunció durante una transmisión en vivo que se tomará un descanso de sus actividades como disculpa por las acciones que realizó antes de su debut formal el pasado sábado.

En el video, la YouTuber declaró que filtró su modelo Live2D durante una transmisión de prueba en la plataforma TwitCasting. Aunque recibió el permiso de la gerencia para realizar su transmisión, ella no eliminó el video después de la emisión, lo que resultó en la filtración del contenido.

Aloe también se refirió sobre un incidente en el que un hombre fue señalado por algunos usuarios sobre ser su pareja sentimental y, en consecuencia, fue acosado. Ella declaró que cortó los lazos con esta persona antes de su debut y pidió a los espectadores que se abstuvieran de comunicarse con él. También afirmó que ha estado recibiendo llamadas telefónicas de extraños en línea y pidió a sus espectadores que se abstuvieran de hacer esto también.

Durante mi suspensón, reflexionaré sobre esto“, concluyó en su mensaje. “Espero poder aprender sobre esta situación y verlos a todos una vez más como una mejor versión de mí misma. Lo siento profunda y sinceramente“.

Por otra parte, Cover Corp., la compañía que dirige la agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production, también emitió un comunicado en Twitter disculpándose por las molestias causadas por el incidente. En su publicación afirmaron que, además de que Mano Aloe se tomará un descanso de dos semanas de sus actividades, la compañía continuará reforzando su estructura organizacional.

Fuente: ANN

© 2020 Cover Corp.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Se revelan los gastos que implicó salvar la vida del culpable del incendio de Kyoto Animation

13/06/2020 22 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Shinji Aoba, quien finalmente fue arrestado en las instalaciones de un hospital ubicado en la Prefectura de Kyoto el pasado 27 de mayo, fue transferido a la Estación de Policía de Fushimi para dar inicio a los interrogatorios. El sujeto, quien recibió quemaduras graves en la mayoría de su cuerpo después de haber incendiado el … Saber más

Las criptomonedas llegaron al mundo otaku en forma de idols

10/01/2018 1 Comentarios SomosKudaSai

El fervor por las criptomonedas ha llegado al mundo otaku. La pagina Tokyo Otaku Mode está pensando en sacar una Otaku coin para entrar a este mundo, y por otro lado el cantante japonés Gackt está ayudando en el lanzamiento de otra criptomoneda llamada SPINDLE revelando su verdadero nombre en el proceso, Gakuto Oshiro es … Saber más

Kentarou Yabuki, ilustrador de To LOVE-Ru, celebra 300 mil seguidores en Twitter

28/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hace dos días reportamos que el autor e ilustrador japonés Kentarou Yabuki había inaugurado su primera cuenta oficial de Twitter. Solo hace unas horas el autor publicó una ilustración especial señalando que ya ha superado los 300,000 seguidores, protagonizada por las chicas de To LOVE-Ru. «¡Muchas gracias a todos por seguir! Conmemorando que 300,000 asombrosas […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San