Toei Animation celebrará el estreno de World Trigger 2 con una transmisión

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/01/2021 0

La semana pasada se realizó el tan esperado estreno de la segunda temporada de la adaptación animada de World Trigger, y Toei Animation está haciendo todo lo posible para celebrar la ocasión. Así, la compañía será la anfitriona del primer evento mundial de fanáticos en la forma el evento “World Trigger Season 2 Global Livestream Watch Party”, una transmisión en vivo masiva que se realizará a las 17:00 horas (Hora del Pacífico) del próximo 30 de enero a través de los canales de Facebook y YouTube de la división estadounidense de Toei Animation.

El evento especial de transmisión simultánea estará disponible para los fanáticos del anime en los Estados Unidos, Canadá, América Latina, Australia, Nueva Zelanda y Europa. Justin Rojas (HomeCon/Envy Gaming) será el anfitrión del evento junto con Lisa Wallen (Kawaii Five-O Podcast), dando inicio a una transmisión llena de anime y mensajes de video especiales.

Después de una introducción de la serie y mensajes en video de los miembros del elenco de voces original, Tomo Muranaka (Yuma Kuga), Kenta Tanaka (Sumiharu Inukai), Toshiyuki Tonaga (Ratarykov) y Ayumu Murase (Reghidetz), los episodios primero y segundo de esta segunda temporada se proyectarán en japonés con subtítulos en inglés. Los fanáticos también serán testigos de discusiones posteriores al episodios y obsequios promocionales durante el evento de dos horas.

Sinopsis de World Trigger

Cuando la puerta a otro mundo de repente se abre en la Tierra, la ciudad de Mikado es invadida por extrañas criaturas conocidas como “Vecinos”, que son seres maliciosos con armamento tradicional. En respuesta a esta invasión, una organización conocida como la Agencia de Defensa Fronteriza entra en combate con los Vecinos utilizando armas conocidas como los “Triggers”. Incluso varios años después del inicio de la batalla, los Vecinos siguen siendo una amenaza y los miembros de la Agencia siguen en alerta.

A pesar de esta delicada situación, a los miembros en entrenamiento, como Osamu Mikumo, no se les permite usar sus Triggers afuera de la sede. Pero cuando un misterioso estudiante en su clase es arrastrado a un área prohibida por unos matones, los Vecinos inician un ataque, y Osamu no tiene opción sino hace lo que cree que es correcto. Para su sorpresa, el estudiante transferido Yuuma Kuga se encarga rápidamente de ellos, revelando que es un Vecino disfrazado.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El manga Shōnan Junai Gumi tendrá adaptación a serie live-action

23/01/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

Amazon Prime Video anunció que el manga Shōnan Junai-gumi de Tohru Fujisawa está inspirando una nueva serie live-action que se estrenará en el servicio de streaming el próximo 28 de febrero. Kanichirō (izquierda en la imagen a continuación) protagoniza el serie como Eikichi Onizuka, mientras que Daichi Kaneko (derecha) interpreta a Ryuji Danma. Staff Eiji … Saber más

La franquicia Yuru Camp lanza un fabuloso paquete de campamento en Japón

20/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Yuru Camp (Laid-Back Camp) es fácilmente una de las franquicias de animación del género slice-of-life más populares del momento, contando con dos temporadas, una serie spin-off e incluso un largometraje actualmente en producción. Esta historia desenfadada, de corta duración y protagonizada por una chica de instituto, sobre la acampada, muestra los paisajes japoneses de una […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San