Los estudios Bones solicitan a los fanáticos no enviar propuestas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/06/2020 0

A través de su sitio oficial, los estudios de animación Bones publicaron un comunicado solicitando a los fanáticos no enviar sugerencias ni propuestas.

Bones

El comunicado publicado expresa:

Agradecemos a todos su interés por Bones y su trabajo.

Tenga en cuenta en Bones Inc. no acepta sugerencias o ideas del público en general. Esto incluye pero no se limita a historias, personajes, nombres y estrategias o medidas de marketing o relaciones públicas, etcétera.

Esto es para evitar cualquier desafortunada disputa o controversia que pueda surgir respecto a cualquier coincidencia o similitud entre las ideas presentadas y la propiedad intelectual que el futuro nosotros publiquemos.

Tenga en cuenta que aquellos que, a pesar de este comunicado, envíen ideas o propuestas a este estudio, se entenderá que están enterados de los siguientes puntos:

  • La compañía no es responsable de mantener la confidencialidad de las ideas o propuestas enviadas.
  • La compañía no está obligada a considerar, evaluar o adoptar las ideas o propuestas enviadas.
  • La compañía no está obligada a responder a las ideas o propuestas enviadas.
  • La compañía no es responsable de ninguna manera, incluyendo pero no limitándose, a la responsabilidad en la compensación monetaria, en caso de que cualquier idea o propuesta enviada sea idéntica, ya sea en su totalidad o en parte, a cualquier título, proyecto, producto o servicio de este estudio.
  • La compañía no está obligada a devolver las ideas o propuestas enviadas al remitente.
  • Cualquier idea o propuesta enviada como copia impresa por correo postal o mensajería será descartada inmediatamente, por regla general, sin ni siquiera ser abierta.

Este comunicado parece haber sido publicado en respuesta a las declaraciones realizadas por el perpetrador del incendio en el primer edificio del estudio Kyoto Animation, del año pasado, puesto que declaró que lo hizo debido a que el estudio “había robado” una novela escrita por él.

Fuente: Sitio Oficial

© BONES INC.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El director Naoya Ishikawa reveló el costo de producir un OVA de 20 minutos

09/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 6 de abril, el director representativo de la compañía de animación Jichitai Anime, Naoya Ishikawa, publicó en Twitter un desglose completo de los costos de producción del último OVA lanzado por la compañía. El OVA, titulado “Shichigahama de Mitsuketa“, fue producido en colaboración con la administración de la Ciudad de Shichigahama en la […]

AnoHana y otras series promoverán el turismo en la Prefectura de Saitama

03/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Kadokawa, en colaboración con la administración de la Prefectura de Saitama, anunció que se realizará el “Anime Sanctuary Special Exhibition Project“, para presentar los lugares de la Prefectura de Saitama mostrados en producciones de animación. El evento está disponible para los turistas desde el 3 de noviembre en el complejo de atracción cultural […]

KanColle anuncia una colaboración la tienda departamental Mitsukoshi

07/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, C2 Kikan, uno de los poseedores de los derechos de propiedad de la franquicia Kantai Collection (también conocida como KanColle), anunció una nueva colaboración con la tienda departamental Mitsukoshi. “Actualmente, la organización C2 se está preparando para la segunda fase de la colaboración entre Kantai Collection y […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San