Hatsune Miku protagoniza un nuevo comercial para los juegos olímpicos de Tokio

avatar SomosKudaSai29/02/2020 8

En diciembre del año pasado, Hatsune Miku fue nombrada embajadora de la popular bebida isotónica japonesa Pocari Sweat como parte de una campaña publicitaria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cuyo objetivo es resaltar la cultura japonesa . En dicha campaña también participan otras Idols Virtuales como Mirai Akari, Meiko, YuNi, Fuji Aoi y Hoshino Ichika.

Como parte de esta campaña, se lanzó un comercial en donde se puede ver a Hatsune Miku animando a unos atletas mientras estos corren por las calles de Tokio y también se encarga de proveerles botellas de Pocari Sweet cuando estos las necesitan.

En el vídeo se puede escuchar la canción “Aoku Kakero!” (Run into the Blue!) interpretada por el pianista Marasy, que tiene más de 1,5 millones de suscriptores en YouTube .

La participación de Hatsune Miku con los Juegos Olímpicos no termina con esta campaña de Pocari Sweat . El equipo de natación artística de Japón fue visto recientemente practicando al ritmo de la popular canción de Miku titulada “Sakura Sakura”.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Japón

SPY x FAMILY anuncia una colaboración con una cafetería

23/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial del manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, SPY x FAMILY, se anunció una colaboración con la cadena de cafeterías Tower Records Cafe, que ha dado inicio en tres sucursales desde el 24 de diciembre en Japón. La colaboración incluye una exhibición de ilustraciones y puntos de fotografía de paneles seleccionados especialmente para […]

El autor de Saiki Kusuo no Psi Nan anuncia matrimonio con la idol Mirin Furukawa

18/09/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La integrante del grupo idol Dempagumi.inc, Mirin Furukawa anunció que contrajo matrimonio con el autor de Saiki Kusuo no Psi Nan, Shūichi Asō. Furukawa realizó el anuncio durante la repetición del concierto “UHHA! YAAA!! TOUR!!!! 2019 SPECIAL” del grupo idol en Zepp DiverCity Tokyo. Después del concierto, ambos compartieron declaraciones sobre el matrimonio.

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    q lástima q cancelaron los juegos x el covid 19, maldita sea

  • zeifodias

    Conozco a Mirai Akari y Hatsune Miku por su popularidad. Pero viendo el video dije en mi yo noobs interior: sera que Ai Kizuna u otras YT VR salen entonces sera EPICO con todas las voces !! pero viene la realidad … se quedaron sin $$$

  • InU jOsE

    Todo parece indicar que ella si estará en la ceremonia de inauguración, que momento mas épico habrá de ser ese.
    n_n

  • Francesca

    Vamos a resar porque no concelen los juegos por lo del Coronavirus

  • Cynthia Lago

    yo solo espero que no cancelen los juegos por el Covid-19 um…

  • god goblin slayer

    piola, estos japos siempre pe sorprenden xd

  • Leo Perdomo

    Siempre me pareció muy radical el cambio de imagen que le hicieron a Fuji Aoi, era toda una Yamato Nadeshiko, pero no importa, es super linda.
    Y Yuni siempre me saca una sonrisa!