Gotoubun no Hanayome anuncia una colaboración con una cadena de tiendas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/11/2020 0

La franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome, anunció una colaboración con la cadena de tiendas japonesa Don Quijote, que incluirá la venta de múltiples productos de edición limitada. El comunicado incluyó una imagen promocional especial para esta colaboración.

La colaboración dará inicio el próximo 7 de noviembre en Japón, y la cuenta oficial de Twitter ha estado publicando algunas imágenes especiales como parte de un conteo regresivo hasta el inicio de la colaboración. Finalmente, más detalles como los productos que serán vendidos serán revelados próximamente.

Por su parte, Haruba publicó el manga original en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019 y una segunda temporada que ahora está programada para estrenarse en enero de 2021. Además, rumores apuntan a que la segunda temporada contará con una historia original, pero no han sido confirmados.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Futaro Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no solo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Futaro hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Fuente: Sitio Oficial

© 春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会
© 1998-2020 Pan Pacific International Holdings Corporation All rights reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Twitter suspende a artistas eróticos japoneses por solicitud de Rusia

07/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintos artistas japoneses han señalado que sus cuentas han sido suspendidas debido a reportes recibidos desde Rusia. Parece que una vez más las cosas se están complicando para quienes realizan ilustraciones de lolis, y la razón ahora es por cuenta de Rusia. Desde 2015, Roskomnadzor (Servicio Federal de Supervisión de las Telecomunicaciones, Tecnologías de la […]

Los nuevos Kit Kat tendrán el famoso relleno de plátano de Tokio

05/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Las tiendas de regalos y recuerdos son un gran negocio en Japón. Cuando la gente viaja lejos en vacaciones o por negocios, siempre piensan en regresar con algún recuerdo o dos para sus amigos o compañeros. Y las tiendas de todo el país satisfacen esta necesidad con una gran variedad de productos exclusivos que representan … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San