Fruits Basket anuncia una colaboración con una cafetería

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/07/2020 0

En el sitio oficial para la nueva adaptación al anime del manga de Natsuki TakayaFruits Basket, se anunció que la franquicia colaborará con la cadena de cafeterías Princess Cafe, que se llevará a cabo en el Ikebukuro Character Cafe en Tokio entre el 22 de agosto y el 9 de septiembre.

Adicionalmente, la colaboración se realizará también en el Shinjuku Marui Annex Cafe en Tokio entre el 1 y el 16 de agosto, y en el Osaka Cafe entre el 5 de agosto y el 6 de septiembre.

La colaboración incluye un menú especial de la franquicia Fruits Basket que incluye platillos inspirados en los tres protagonistas y en los demás personajes secundarios y miembros de la familia Sohma. Tohru, Yuki y Kyo tendrán un omelet (1,100 yenes), pasta (1,100 yenes) y un karaage de pollo (1,000 yenes), respectivamente.

Otros miembros de la familia Sohma también son representados en el menú. Por ejemplo, Ritsu Sohma, quien tiene la maldición del mono del zodiaco, es representado en un platillo de takoyaki (850 yenes), mientras que Shigure, el perro del zodiaco, tiene un pequeño pastel (900 yenes). Cada platillo es entregado al comensal con uno de los 17 manteles especiales y limitados de la franquicia.

Finalmente, una gran cantidad de productos especiales temáticos de Fruits Basket serán puestos en venta en las instalaciones, tales como medallas, stands acrílicos, tazas, carpetas e ilustraciones impresas, que rondan desde los 400 hasta los 3,500 yenes en precio. Así como versiones chibi de los personajes llaveros, stands acrílicos y medallas.

Por su parte, esta nueva adaptación del manga Fruits Basket cuenta con un elenco y equipo de producción completamente nuevo, tal como lo pidió Takaya. Además, a diferencia de la adaptación de 2001, esta vez se cubrirán todos los eventos del manga.

Sinopsis de Fruits Basket

Luego de que una tragedia familiar le diera un giro a su vida, la estudiante de preparatoria Tohru Honda decide enfrentar el asunto con sus propias manos y se muda… ¡a una tienda de campaña!

Desafortunadamente para ella, establece su nuevo hogar en los terrenos pertenecientes al misterioso clan Sohma, y no pasa mucho tiempo hasta que los propietarios descubran su secreto.

Sin embargo, al mismo tiempo que Tohru descubre que la familia se ofrecerá a acogerla en sus recintos, también se da cuenta que los Sohma tienen su propio secreto: ¡y es que cuando son tocados por el sexo opuesto se convierten en los animales del zodiaco chino!

Fuente: Sitio Oficial

©高屋奈月・白泉社/フルーツバスケット製作委員

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Celebran los cumpleaños de Ram y Rem en Shibuya

03/03/2019 14 Comentarios

La tienda departamental Tokyo Marui ubicada en Shibuya ha celebrado el cumpleaños de Rem el 2 de febrero de cada año desde 2017. Este año la chica preferida de los fanáticos de Re:Zero, compartió la celebración nuevamente con su hermana gemela Ram. El evento original realizado en 2017 excluyó por completo a Ram. Afortunadamente, se … Saber más

Vivi Nefertari de One Piece protagonizó un comercial de fideos instantáneos

06/12/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Continuando con la campaña de colaboración entre Cup Noodle y la franquicia One Piece, se publicó un nuevo comercial para la campaña Hungry Days protagonizado por personaje Vivi Nefertari. En esta pequeña historia, Vivi está siendo transferida de colegio y rememora sus momentos con sus antiguos amigos. Más de 50 personajes de la franquicia aparecen … Saber más

Los conciertos de Love Live! de marzo son cancelados debido al Coronavirus

26/02/2020 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Bandai Namco Entertainment anunció la cancelación o retraso de los eventos que patrocina hasta el próximo 15 de marzo, como una medida ante el brote de Coronavirus (COVID-19) en Japón. Los eventos afectados incluyen aquellos destinados a las siguientes franquicias: Tekken 7. The [email protected] Sword Art Online. Tales of Vesperia. Mobile Suit Gundam: Battle Operation … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San