El Equipo Rocket de Pokémon comienza oficialmente a reclutar nuevos miembros en la vida real

avatar Zyk22/10/2017 4

Mientras que algunas organizaciones criminales hacen todo lo posible para ocultar sus actividades, el Equipo Rocket es bastante descarado. A diferencia de otros grupos de ladrones y estafadores, el Equipo Rocket se complace en anunciar su presencia con discursos ensayados y con coreografía.

Si este tipo de orgullo le atraen, le alegrará saber que a finales de este mes, el Equipo Rocket aceptará solicitudes para nuevos miembros.

Un anuncio publicado en Sagaprise, un sitio web promocional para la prefectura de Saga (en la isla japones de Kyushu) dice que el reclutamiento urgente se abrirá oficialmente el 25 de octubre. No es necesaria experiencia, y aunque la ley japonesa permite a los empleadores establecer límites de edad para puestos específicos, el progresivo Equipo Rocket dice que los solicitantes de todas las edades son bienvenidos.

El Equipo Rocket comienza oficialmente a reclutar nuevos miembros

Haga click en el ícono rosa debajo de Meowth del Equipo Rocket, y la página se someterá a una transición a la velocidad de un cohete.

El Equipo Rocket comienza oficialmente a reclutar nuevos miembros

El Equipo Rocket comienza oficialmente a reclutar nuevos miembros

Por el momento, no está claro exactamente qué harán los nuevos reclutas del Equipo Rocket. La página finalmente muestra la imagen ampliada del globo de aire caliente de Meowth que se vio en el Pikachu Outbreak de este año en Yokohama.

El Equipo Rocket comienza oficialmente a reclutar nuevos miembros

También hay una ilustración de un memorándum de reclutamiento, con referencias al Edificio Gubernamental de la Prefectura Saga y una promesa de “tener éxito en el Ballon Festa“, probablemente una referencia a la reunión anual internacional de globos aerostáticos de Saga, que se realizará en noviembre. También hay un objetivo escrito de “conseguir todos los Pokémon de los visitantes”.

Pero aunque parece probable una aparición del globo aerostático de Meowth en el Ballon Festa, el memorándum también dice que el Equipo Rocket aspira a reclutar “diez millones de miembros”, que es mucho más de los 820,000 residentes que actualmente tiene la prefectura de Saga.

 

Fuente: SoraNews24

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Japón

Miki Kariya deja el grupo Idol Purely Monster

13/11/2019 7 Comentarios

El sitio web oficial del grupo idol Purely Monster anunció que su integrante Miki Kariya dejará el grupo. Por su parte, Kariya explicó durante el anuncio que esto se debe a una lesión muscular en su muslo izquierdo sufrida a finales de mayo. Añadió que al pensar que se recuperó por completo, continuó con sus … Saber más

Descubre qué Pokémon eres con este quiz oficial de Pokémon Center

29/07/2019 36 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Como cualquier compañía, la cadena de ventas Pokémon Center necesita personal. Pero, como podrías esperar, la compañía tiene un sistema de reclutamiento muy único. En su página oficial, la compañía publica el siguiente mensaje: “Hay alrededor de 800 especies de Pokémon diferentes. Todos y cada una de ellas tiene sus propias debilidades y fortalezas, pero … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San