El Equipo Rocket de Pokémon comienza oficialmente a reclutar nuevos miembros en la vida real

avatar Zyk22/10/2017 4

Mientras que algunas organizaciones criminales hacen todo lo posible para ocultar sus actividades, el Equipo Rocket es bastante descarado. A diferencia de otros grupos de ladrones y estafadores, el Equipo Rocket se complace en anunciar su presencia con discursos ensayados y con coreografía.

Si este tipo de orgullo le atraen, le alegrará saber que a finales de este mes, el Equipo Rocket aceptará solicitudes para nuevos miembros.

Un anuncio publicado en Sagaprise, un sitio web promocional para la prefectura de Saga (en la isla japones de Kyushu) dice que el reclutamiento urgente se abrirá oficialmente el 25 de octubre. No es necesaria experiencia, y aunque la ley japonesa permite a los empleadores establecer límites de edad para puestos específicos, el progresivo Equipo Rocket dice que los solicitantes de todas las edades son bienvenidos.

El Equipo Rocket comienza oficialmente a reclutar nuevos miembros

Haga click en el ícono rosa debajo de Meowth del Equipo Rocket, y la página se someterá a una transición a la velocidad de un cohete.

El Equipo Rocket comienza oficialmente a reclutar nuevos miembros

El Equipo Rocket comienza oficialmente a reclutar nuevos miembros

Por el momento, no está claro exactamente qué harán los nuevos reclutas del Equipo Rocket. La página finalmente muestra la imagen ampliada del globo de aire caliente de Meowth que se vio en el Pikachu Outbreak de este año en Yokohama.

El Equipo Rocket comienza oficialmente a reclutar nuevos miembros

También hay una ilustración de un memorándum de reclutamiento, con referencias al Edificio Gubernamental de la Prefectura Saga y una promesa de “tener éxito en el Ballon Festa“, probablemente una referencia a la reunión anual internacional de globos aerostáticos de Saga, que se realizará en noviembre. También hay un objetivo escrito de “conseguir todos los Pokémon de los visitantes”.

Pero aunque parece probable una aparición del globo aerostático de Meowth en el Ballon Festa, el memorándum también dice que el Equipo Rocket aspira a reclutar “diez millones de miembros”, que es mucho más de los 820,000 residentes que actualmente tiene la prefectura de Saga.

 

Fuente: SoraNews24

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Japón

Coca-Cola Japan revela el sabor manzana exclusivo para Japón

06/09/2019 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Coca-Cola Japan ha lanzado novedades recientemente, tales como botellas con diseños temáticos como flores de cerezo en primavera y el follaje de hojas en otoño. Este año, sin embargo, la temporada de otoño llegará con un nuevo sabor, pues la compañía lanzará la primera Coca-Cola de manzana, oficialmente nombrada Coca-Cola Apple. Así es, esta primicia … Saber más

Set de figuras de Dragon Ball Z con 101 Meta-Coolers

07/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

¿Alguna vez soñaste con ser dueño de un ejercicio de Meta-Coolers de DBZ? ahora podrás tu propio ejercito gracias a la tienda premium online de Bandai. La primera aparición de los Meta-Coolers fue en la película Dragon Ball Z: The return of Cooler. En el film Goku y Vegeta se enfrentan con los Meta-Coolers. La tienda … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San