Azumi Asakura responde indirectamente a las declaraciones de Yurina Hase

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/06/2020 3

A través de su blog personal, la actriz de voz y cantante Azumi Asakura publicó una actualización sobre la cancelación de sus próximos conciertos, añadiendo una respuesta indirecta a las recientes declaraciones de la actriz de voz retirada Yurina Hase. Asakura comenzó disculpándose por la cancelación de los conciertos de agosto de la franquicia The Idolmaster.

Estaba programada para realizar una interpretación en solitario en los conciertos del 1 y 2 de agosto, “The Idolmaster 765 PRO ALLSTARS Single Live” pero ahora todo el evento ha sido cancelado debido a la pandemia de COVID-19. Realmente estaba entusiasmada por esta interpretación, pero no se puede evitar, lo siento mucho.

Sin embargo, aunque el concierto en vivo por el décimo quinto aniversario de la franquicia se haya cancelado, no deja de ser una importante fecha que celebrar, veamos y escuchemos los éxitos del pasado, juguemos los videojuegos y pasemos tiempos juntos con The Idolmaster.

Y ahora, como una historia personal, no solo han sido diez años para mí, sino que han sido los mejores diez años de mi vida y carrera. Ha sido una década que me enseñó que no puedo hacer nada a menos que nunca deje de intentarlo. Para mí, quien era bastante débil en el pasado, estos diez años significan un gran crecimiento como persona.

Eso es lo que me ha enseñado The Idolmaster, y también es algo que le debo mucho a Yukiho (su personaje en la franquicia). Estoy muy agradecida, así que continuaré esforzándome por ustedes y por mí misma.

Ya quiero volver a ver a las chicas de 765 Productions y al staff de The Idolmaster nuevamente, realmente no he conocido mejores personas que ellos, sinceros, profesionales y excelentes personas. Y por supuesto, también me refiero a los productores. Todos ellos se han convertido en parte importante de mi vida y siempre estaré agradecida por lo que han hecho por mí.”

Varios fanáticos concuerdan en que el último párrafo está dirigido a la actriz de voz Yurina Hase, quien anteriormente realizó diversas declaraciones al respecto del staff de Bandai Namco, quien es propietario de la franquicia The Idolmaster y a quienes Hase señaló de haberla tratado de mala forma y arruinar su carrera. Adicionalmente, tanto Yurina Hase como Azumi Asakura han prestado su voz al personaje Yukiho Hagiwara de la franquicia, con ésta última sustituyendo a la primera después de su retiro.

Además, en una traducción posterior publicada por ANN, se reveló también que Hase declaró durante una transmisión en vivo que experimentó una desagradable situación durante una entrevista de trabajo para Sunrise, en donde se le solicitó que “realizara favores sexuales” y, al negarse, fue notificada al próximo día que no había conseguido el puesto al que apuntaba. Añadió que ésta fue la única experiencia de este tipo por la que pasó en su carrera. Posteriormente, señaló a los actores de voz en la industria, mencionando que los nuevos suelen “perder el suelo” y que inmediatamente comienzan a intentar acercarse a las actrices de voz.

Fuente: Blog Personal

© 窪岡俊之 / BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Natsumi Takamori, la voz de Mei Misaki, celebra su cumpleaños

14/02/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

El 14 de febrero se celebró en Japón el cumpleaños de la actriz de voz Natsumi Takamori, también conocida por los nombres artísticos de Yuka Kotori y Haruka Omori. La artista compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter: «¡Buenos días en mi cumpleaños! Muchas gracias a todos por sus felicitaciones… Me […]

El ilustrador erótico Asanagi diseñó una VTuber para Total Media Agency

13/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En abril de este año, la productora japonesa de películas para adultos, TMA (Total Media Agency), abrió una convocatoria para mujeres interesadas en interpretar a una próxima YouTuber Virtual diseñada por el popular ilustrador erótico Asanagi (朝凪), reconocido por obras como Shinzui Shinseikatsu Ver. y Victim Girls R, así como por ilustrar las novelas ligeras […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • JakSGT

    Si claro, la chica esta dentro obvio no va a hablar en contra de toda esa podredumbre. En mexico tenemos el dicho de “nadie defeca donde come”,

  • Isaac Lennon Torrez Flores

    Bueno, en casos así es difícil saber quien miente y quien no; pero eventualmente saldrá todo a la luz… o simplemente todo será olvidado, quien sabe

  • KitsuKyouno

    Seguro va hablar bien de los productores, Harvey Weinsten era tratado como Dios antes de todo