El proyecto ASMR Nekogurashi lanza una grabación protagonizada por Marina Inoue

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/09/2021 0

La compañía CANDY VOICE anunció un nuevo lanzamiento del proyecto de grabaciones ASMR, Nekogurashi, protagonizado por la actriz de voz Marina Inoue. Este lanzamiento se titula “Shin Nekogurashi: Singapur Nekomusume-hen” y es la primera grabación de este tipo protagonizada por Inoue.

El lanzamiento se realizó en Japón el pasado 13 de septiembre en Japón a través de la plataforma de ventas digitales DLsite, consiguiendo un total de 824 ventas hasta el momento de la redacción de este artículo y ya dominando en el ranking de ventas semanales. Tiene un precio de 1,584 yenes (alrededor de 14 dólares estadounidenses) y una duración acumulada de 129 minutos entre más de nueve pistas grabadas. Una vista previa está disponible.

El proyecto ASMR Nekogurashi lanza una grabación protagonizada por Marina Inoue

Respecto a Marina Inoue, es reconocida por roles como Armin Arlert en Shingeki no Kyojin, Yoko Littner en Tengen Toppa Gurren Lagann, Kyouko Mogami en Skip Beat!, Tohka Yatogami en Date A Live, Momo Yaoyorozu en Boku no Hero Academia, Laura Bodewig en Infinite Stratos y Rei Miyamoto en Highschool of the Dead, por mencionar algunos.

Sinopsis de Nekogurashi

Este es un lugar, entre nuestro mundo y el más allá, en donde habitan las almas con remordimientos persistentes. Se llama Cat’s Cry Inn. Muchos humanos y no humanos van y vienen de este lugar… y van y vienen… y van y vienen. Porque son gatos, ya ves. Una vez cada diez años, se celebra el Festival de las Nueve Almas; esta es la fuente de la creencia de que los gatos tienen nueve vidas. El objetivo es limpiar la posada de todas las impurezas, y tú eres el juez elegido de las diferentes chicas. ¿Su recompensa? Una oportunidad de una nueva vida como humano…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© CANDY VOICE

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Conoce ANIVO, la aplicación que permitirá reconocer las voces de los seiyuus

23/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En respuesta al aumento de la visualización del anime desde casa este año, Japón ha presentado la aplicación para smartphones ANIVO, una inteligencia artificial que hace posible reconocer a los actores y actrices de voz que participan en las producciones animada a través del micrófono. ANIVO promete eliminar la “problemática búsqueda” mediante un avanzado análisis […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San