Love Live! Sunshine!!: El próximo concierto de Aqours ha sido cancelado por el COVID-19

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/06/2021 0

El pasado 15 de junio, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia multimedia de Love Live! anunció la cancelación total del próximo concierto de la unidad Aqours, titulado “Love Live! Sunshine!! Aqours 5th Anniversary LoveLive! ~LET’S GO WONDER TRIP~“. Como parte del quinto aniversario de Aqours, el concierto iba a realizarse en el Tsumagoi Resort Sai no Sato, un hotel-resort en la Prefectura de Shizuoka, los días 1 y 2 de mayo. Este iba a ser el primer concierto al aire libre en la Prefectura, lugar en donde la historia del anime se desarrolla.

Love Live! Sunshine!!

Sin embargo, la programación original se canceló en abril debido a la pandemia de COVID-19 y la declaración del estado de emergencia en cuatro prefecturas de Japón. Desde entonces, los organizadores habían estado explorando la posibilidad de realizar el concierto de forma segura en una fecha posterior. Desafortunadamente, finalmente han llegado a la conclusión de que sería difícil mantenerlo en el sistema perfecto y han decidido cancelarlo por completo.

La declaración escribe: «Continuamos haciendo los arreglos para una actuación sustituta, pero sin perspectivas de que la situación se resuelva, hemos llegado a la conclusión de que será difícil realizar este concierto en Shizuoka en las mejores condiciones posibles y hemos decidió cancelar el concierto en sí. Nos disculpamos sinceramente con todos aquellos que han estado esperando el concierto durante tanto tiempo. Todos los miembros del equipo de Love Live! Sunshine!! harán todo lo posible para brindarles un escenario que los hará felices de nuevo».

Sinopsis de Love Live! Sunshine!!

Chika Takami, una chica autoproclamada normal, nunca ha estado involucrada en ningún club y carecía de notables talentos. Sin embargo, después de una visita a Tokio, descubre un escenario en el que incluso una chica común como ella podría brillas: el mundo de las idols escolares. Inspirada por μ’s, el ex-grupo de idols escolares, Chika está decidida a comenzar su propio club de idols en su ciudad natal junto al mar, en la Academia Uranohoshi. Pero incluso antes de reunir a las estudiantes para que se unan al grupo, la aspirante a idol descubre que su mayor obstáculo es la presidente del consejo estudiantil, Dia Kurosawa, quien se opone firmemente a la creación del club.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Japón: Continúan los problemas en los lugares mostrados en la Yuru Camp

04/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un artículo señalando problemas relacionados con la franquicia multimedia de Yuru Camp (Laid-Back Camp). «El popular anime de Yuru Camp ha mostrado escenarios de la Prefectura de Shizuoka. Sin embargo, ha habido problemas respecto a malos comportamientos en estas “tierras sagradas”». «Una exhibición basada en el popular anime […]

In Memoriam: Personalidades del manga y el anime que fallecieron en 2019

01/01/2020 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Kinryuu Arimoto. Actor de Voz. One Piece, Psycho-Pass, Fullmetal Alchemist. Hideo Azuma. Mangaka. Olympus no Poron, Nanako SOS, Shissō Nikki. Yuzuru Fujimoto. Actor de Voz. Appleseed, Tetsujin 28, Jubei Ninpucho: Ryuhogyoku-Hen. Etsuko Ichihara. Actriz de Voz. Manga Nihon Mukashi Banashi, Cyborg 009, Kimi no Na wa. Makio Inoue. Actor de Voz. Lupin III, Uchū Kaizoku … Saber más

Naomi Oozora, la voz de Satania, pide a sus seguidores que no hagan comentarios hirientes

07/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta personal de Twitter, la actriz de voz Naomi Oozora compartió un corto discurso referente a las personas que gustan de publicar comentarios hirientes o de insultar constantemente. “Me gustaría preguntarles algo serio, ¿por qué no dejan de escribir tantas cosas hirientes y de atacar? Parece que la mayoría piensa que […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San