El director técnico de Kimi no Na wa produjo un comercial para Pocari Sweat

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/10/2019 4

El ilustrador y director Yoshitoshi Shinomiya produjo un comercial animado para la bebida indonesa Pocari Sweat. La bebida es popular en el país, especialmente durante el Ramadán y durante la aparición del dengue. Shinomiya dirigió, escribió y animó el comercial.

La canción del comercial es interpretada por la banda japonesa Sukima Switch. El comercial fue producido por los estudios MAPPA y CLAP. Shinomiya apareció en un segundo video explicando el proceso de producción.

Pocari Sweat previamente ya había tenido un comercial en conjunto con el anime Hataraku Saibō. Por su parte, Yoshitoshi Shinomiya ya ha trabajado en conjunto con Makoto Shinkai, incluyendo su participación como director técnico en la película Kimi no Na Wa, y en el arte de las imágenes promocionales para la película Kotonoha no Niwa.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Un mangaka le enseña a dibujar a presos de Japón

02/05/2018 4 Comentarios Akira

Recientemente, el mangaka Ryō Sonoba se ha alejando un poco de su trabajo como artista de manga de misterio para crear un ensayo acerca de su reciente trabajo en las cárceles de Japón. Su trabajo no ficcional, Keimusho de Manga o Oshiete Imasu (Estoy enseñando manga en prisión) tiene por fin mostrar los detalles de … Saber más

Bushiroad cancela múltiples eventos debido al Coronavirus

18/02/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía productora de entretenimiento Bushiroad anunció que cancelará o pospondrá múltiples eventos programados hasta el próximo 19 de marzo debido al infavorable desarrollo de la propagación del COVID-19 (Coronavirus) en Japón. Bushiroad dará nueva información sobre estos eventos a partir del 20 de marzo o después. Como resultado, Bushiroad entregará reembolsos de las entradas … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


    • GiovanniJ03

      Así es, existe el estudio CLAP y el estudio CLAMP. No es un error jaja.

  • Camilo Ulloa

    Al redactor le dió hambre, pero por si no lo notaron el comercial está hecho para Indonesia.