Hololive: Momosuzu Nene fue incluida en el ranking de chicas de la Weekly Playboy

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/10/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter para la agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production, se publicó una fotografía con una de las páginas de la edición más reciente de la revista Weekly Playboy. La imagen en cuestión corresponde al “Next Generation Beautiful Girl 55+1“, un ranking de las mujeres más hermosas de la próxima generación. Lo interesante es que la YouTuber Virtual Momosuzu Nene logró colarse en la quincuagésima posición, razón por la cual la agencia compartió la fotografía.

Momosuzu Nene

La noticia fue compartida en foros de comentarios en Japón, en donde destacaron opiniones como: «¡Nenechi! ¡Felicitacione!», «¡¿Todo bien con Japón?!», «Nadie lo sabía además de Nenechi», «Creo que el “+1” del listado es por ella. Me parece interesante que una YouTuber Virtual entre en el ranking de chicas reales», «¿Cómo ocurrió esto? ¿Acaso Nenechi envió fotografías propias para aplicar?» y «Imposible, ¡¿cómo es más hermosa que Liyuu?!».

Por otra parte, Momosuzu Nene es una YouTuber Virtual afiliada a la quinta generación de talentos de la compañía Hololive Production, que debutó en YouTube el 13 de agosto de 2020. Su perfil oficial la describe como una chica que vino de otro mundo para convertirse en una idol. Adora cantar, bailar y dibujar. Está entrenando día tras día para convertirse en alguien que sea amada por muchos.

Fuente: Otakomu

©COVER CORPORATION

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Kana Hanazawa abre su canal en Bilibili

11/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En redes japonesas se volvió viral la noticia de que la popular actriz, actriz de voz y cantante Kana Hanazawa ha abierto su canal oficial en la plataforma de videos de China, Bilibili. La popular actriz de voz ya ha publicado su primer video, al parecer con subtítulos en Chino, y ha ganado una notoriedad […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San