Reina Ueda te enseña a ejercitarte dentro de tu hogar

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/05/2020 1

La agencia de talentos 81 Produce lanzó un video de entrenamiento titulado “Uchi de Taisou Shiyou! ~ Let’s exercise On The Inside~ Reina Ueda Ver.”.

Tal como el título sugiere es un video animado narrado por la actriz de voz Reina Ueda que tiene la finalidad de enseñar a los fanáticos que se encuentran recluidos en sus hogares como parte de las medidas preventivas por la pandemia de COVID-19 en Japón, a ejercitarse dentro de su hogar. De hecho, 81 Produce anunció que lanzará distintas versiones de este video, narrados por distintos actores de voz bajo su firma.

Sobre Reina Ueda

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Toyama en 1994, y afiliada a la agencia 81 Produce. Comenzó su carrera como actriz de voz en 2012, con su primer rol principal como Naru Sekiya, protagonista en la serie de 2014 Hanayamata.

La actriz también es conocida por su participación como Mira Yurisaki en Dimension W, Hane Sakura en Bakuon!!, Mallow en Pokémon Sun & Moon, Shiori Shinomiya en Sakura Quest, y Akane Shinjou en SSSS.Gridman, entre otros. Posteriormente, lanzó un mini-álbum de canciones en 2016 y su primer sencillo como solista en 2018.

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

YouTube estaría recortando la cantidad de espectadores en transmisiones de VTubers

11/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario de Twitter “@creativeTANAKA” publicó un hilo señalando que YouTube estaría mostrando cifras menores de espectadores en las transmisiones de VTubers a las que son realmente. El usuario mostró un fragmento de una transmisión realizada por la VTuber de Hololive Production, Momosuzu Nene, que realizó una encuesta en vivo que acumuló muchas más respuestas […]

Yoshiki Sakurai: ‘Netflix tiene unos 80 proyectos de anime actualmente en producción’

30/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal FORBES Japan publicó una entrevista con el productor Yoshiki Sakurai, quien actualmente se desempeña dentro de las filas de la división Netflix Japan Anime, del gigante del streaming Netflix. Sakurai comentó sobre el nacimiento de la división y los aspectos que toman en cuenta para escoger y producir proyectos. «En el último año, […]

Japón: Una cabeza gigante invadió los cielos de Tokio

16/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El arte puede ser complicado de entender para algunos, especialmente cuando no se conoce el trasfondo. Esto fue lo que ocurrió en Tokio, específicamente en el Parque de Yoyogi, en donde un enorme globo aerostático con la forma de una cabeza gigante inspiró el terror entre los ciudadanos. Pero, ¿de qué se trataba esto realmente? […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Los diseños son cómicos xd