Animegane: La primera tienda de lentes basados en animes

avatar SomosKudaSai12/07/2017 4

Si usted desea los lentes de Sarada de Boruto, o las gafas de Maho Girls Pretty Cure, esta excelente tienda tiene todo tipo de lentes de anime para elegir.
Los lentes de ediciones especiales de anime, son unas de las cosas que nos encanta de Japón. En el pasado hemos visto lentes inspirados en personajes de Sailor Moon, Pokemon y SAO. Pero ahora hay una tienda única donde podemos encontrar una gran variedad de lentes, y todos inspirados en anime.

Se llama Animegane (un juego de palabras entre anime y la palabra en japonés para lentes), la nueva tienda se ha anunciado como la primera que solo ofrece lentes inspirados en anime. Y razón no le falta, ya que su variedad es autentica.

Aquí tenemos unos con estilos de la novela visual Fate/Stay Night.

Boruto

Girls und Panzer

Y Maho Girls Pretty Cure

Mientras que todos los marcos están bien diseñados, los pañuelos también ofrecen un diseño único. Un motivo más para el encanto de los fans.

Todos los modelos de la tienda rondan entre los tres mil yenes y los veintitrés mil yenes. Como estos modelos de Evangelion.

Animegane abrirá su puertas el 15 de Julio en el distrito de Akihabara de Tokyo. Pero para aquellos que no pueden viajar a Tokyo, hay una tienda online disponible en la pagina oficial, que ofrecen la misma cantidad de productos.

Ya que quieras llevar una linda chica de anime en tus lentes, o un diseño de mechas en tus marcos. Animegane puede hacer realidad tus sueños. Así que la próxima vez que quieras ir una fiesta o andar en la calle con el mejor estilo de anime, no dudes en pensar en esta tienda. Sin duda la publicidad sin paga se la merece, solo ya por hacer estos lentes.

Fuente: SoraNews24

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Japón

El juego arcade de Love Live! se vuelve viral en Japón debido a ciertos errores

07/12/2018 56 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un error (también conocido como bug en inglés) presente en el juego arcade Love Live! School Idol Festival: After School Activity Next Stage se presentó recientemente en Japón y consiste en que, en algunas ocasiones, los personajes aparecen desnudas en el juego. Los jugadores de la región reclamaron al sitio desarrollador que, además, existe mucha interferencia en … Saber más

El anime Junji Ito Collection ahora es un diseño de uñas

21/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Nail Salon Venus Rico es un salón que se encarga de dar diseño a las uñas con referencias al anime. Hace poco se asoció con el anime Junji Ito Collection, puesto que hizo su último trabajo fue de este. Esta tienda se encuentra en Akihabara (Tokio). Desde el miércoles ha estado ofreciendo un arte de … Saber más

Kemono Friends colaborará con el parque que inspiró la franquicia

19/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Keio Corporation junto con el Parque Zoológico de Tama y el Parque Zoológico de Inokashira se asocian para colaborar en un nuevo evento de Kemono Friends. El “Keio no Densha ni Notte Dōbutsu-tachi ni Ai ni Ikō!” Tama & Inokashira Zoo x Kemono Friends Rally”. ​ El evento comenzará el 21 de septiembre y terminara el … Saber más

El Hanami (Observación de las flores)

14/03/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Pronto en Japón estarán celebrando el Hanami, que significa observación de las flores, a finales de marzo y principios de abril los japoneses todos en general por que esto se lleva a cabo en todo ese país, salen de picnic o simplemente se sientan debajo de los cerezos o también conocidos como flores de sakuras … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San