Una sensual prenda surgida de una ilustración se vuelve viral entre cosplayers

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/10/2021 0

Hay una prenda que se está haciendo viral entre las cosplayers en redes sociales, y se trata de una falda abierta por la parte trasera que expone completamente la espalda baja. Los más conocedores de esta actividad seguramente ya la hayan visto, pero quizás no notaron que en cada una de estas publicaciones se menciona a la misma cuenta de Twitter “hitomio拾六“.

Este usuario, que se identifica con el nombre de “@hitomio16“, es un ilustrador original que creó a un personaje utilizando esta misma prenda. Si bien podría haber existido desde antes, fue este artista el que se volvió viral con una de sus ilustraciones, y desde entonces la mayoría (si no es que todas) las cosplayers que hacen uso de la misma prenda le etiquetan. La prenda no tiene nombre más allá de lo que algunos conocen como el “Hitomio Special Dress“, y algunos ejemplos tanto de ilustraciones como de cosplayers con este atuendo se muestran a continuación:

Respecto al momento en que la tendencia comenzó, se puede observar que Hitomio publicó su personas original utilizando esta prenda el 5 de septiembre, y desde entonces las chicas comenzaron a replicar tanto el vestuario como las poses mostradas en las ilustraciones del artista.

Fuente: Cuenta de Twitter

©hitomio拾六

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Top 10 | Las series más populares de la temporada de verano 2017

28/09/2017 2 Comentarios SomosKudaSai

Estamos a pocos días del final del verano japonés y ha llegado la hora de conocer las mejores series de anime que nos acompañaron durante los últimos meses. En este verano pudimos disfrutar de muchos estrenos y secuelas, así como de historias y momentos únicos. A través de nuestra web animeflv.ac lanzamos una votación en … Saber más

Un “Naruto Run” fue organizada en Vivocity, y muchas personas asistieron

01/09/2017 1 Comentarios Zyk

Las “Naruto Run” han ido ganando popularidad poco a poco en todo el mundo, incluso si el manga original ya terminó. Gracias a la magia de internet, lentamente se está convirtiendo en una moda pasajera. ¡Y ahora lo hicieron en Singapur! Parece que los singapurenses, Benson Tan y Ryan Koh organizaron un evento de “Naruto … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San