Una mujer critica a Adult Swim por emitir contenido no apto para menores

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/07/2020 0

El bloque de programación de occidente dedicado para público adulto, Adult Swim recibió una gran cantidad de elogios recientemente después de la forma en que “humillaron” a una persona que intentaba cancelar el popular bloque de programación bajo el argumento de que “su contenido es perjudicial para los niños”.

Los tweets de esta persona, a la que los usuarios calificaron como “idiota” puesto que critica a un bloque de programación para adultos por emitir contenido perjudicial para niños, expresan lo siguiente:

Cartoon Network a altas horas de la noche. Seguramento ellos creen que no somos la clase de padres que monitoreamos lo que nuestros hijos ven en la televisión y están muy ocupados condicionándolos. ¿Qué es lo que ves aquí? Lo que yo veo es brujas abusando de niños. Esto no está bien y no es divertido. #EstaGenteEstáEnferma“.

Por supuesto, hubo múltiples individuos que apoyaron a Adult Swim en respuesta a esta exposición de ignorancia, aunque el bloque de programación, de hecho, respondió de forma indirecta a esta publicación, con una imagen de la advertencia que comúnmente se emite en varios puntos del bloque: “Un amable recordatorio. Adult Swim podría contener contenido maduro con el que algunos espectadores podrían no sentirse cómodos“.

Algunas otras populares respuestas en Twitter por parte de los usuarios incluyeron:

  • Bueno, mi hijo de cuatro años nunca está despierto a las 3:00 a.m., (hora a la que se emite el programa de referencia). No estás haciendo un buen trabajo como madre y debería darte vergüenza.
  • “Señorita, mi hijo de dos años vio Rick & Morty en este canal y se convirtió en un pepinillo“.
  • La advertencia siempre ha estado ahí, pero parece que no todos saben leer“.
  • Pero, pero, ¡ustedes están en Cartoon Network! ¡Eso significa que es para niños! ¡Debería darles vergüenza emitir esto a las 3 de la mañana! (sarcasmo)“.

Fuente: Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Los hentai JK to Eroriman y Papa Katsu! muestran los avances de sus segundos OVAs

15/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los estudios PoRO se actualizaron con la vista previa del segundo episodio del anime para adultos basado en la novela visual desarrollada por Blue Gale Light, JK to Eroriman: Junjou Meikko JK wo Loveho ni Tsurekonde Yaritai Houdai. Este segundo OVA titulado como “Eroriman Ijime Habum Musume Ririka – Ochita Kamen” tiene su lanzamiento programado […]

Estos son los estudios de anime más populares en Japón

22/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 22 de octubre es considerado en Japón como el “Día del Anime (アニメの日)“, pues se trata del aniversario del estreno del primer largometraje de animación a todo color de Japón, The White Snake Enchantress (Hakujaden, Legend of the White Snake), el mismo día de 1958. La celebración fue establecida en 2017 como parte del […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San