Un manga sorprende con un caótico anuncio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/07/2024 0

El manga “There Is Also a Hole in the Student Organization! (Seitokai ni mo Ana wa Aru!)” ha capturado la atención de la comunidad otaku tras el lanzamiento de un video promocional producido por los estudios Passione. La noticia se volvió tendencia rápidamente, generando entusiasmo y especulaciones sobre una posible adaptación al anime.

“There Is Also a Hole in the Student Organization!” nos presenta a los miembros de un consejo estudiantil que son todo menos normales. Algunos son tontos, otros dan miedo, unos están siempre de mal humor y otros son simplemente raros. Pero estos rasgos, lejos de alejarnos de ellos, los hacen parecer un poco más adorables, mientras que la vida cotidiana se vuelve un poco más extraordinaria. El sutil genio de Muchimaro nos trae la historia de cuatro paneles más linda del mundo.

La comunidad ha expresado su emoción y apoyo a través de diversos comentarios en redes sociales, destacando la calidad del video promocional y su deseo de ver una adaptación animada:

  • «¡Es genial!».
  • «Esto es un prólogo a una adaptación al anime».
  • «Me alegraría si todos llegan a conocer ‘SeiAnaru’ por esta oportunidad. Es divertido. Amo SeiAnaru».
  • «No esperaba que fuera tan popular. ¿O será que el video es tan bueno que consiguió tantos ‘me gusta’?».
  • «Me encantaría que lo adaptaran al anime».
  • «¡Una adaptación al anime en algún canal de suscripción es inevitable!! ¡Olvídense de la televisión abierta!! jaja».
  • «¡Se está moviendo! Estoy esperando el día en que se haga anime…».
  • «Gracias por este maravilloso video… 😭🙏 Lo veía en un bucle infinito para calmar mis ansias de que todos lo vean. Literalmente, hay una divinidad en cada detalle, ¡recomiendo verlo en un bucle infinito!».

La popularidad del video promocional ha superado todas las expectativas, y los fanáticos están ansiosos por una posible adaptación al anime. Con comentarios que alaban la calidad del video y la singularidad de los personajes, es claro que “There Is Also a Hole in the Student Organization!” ha capturado los corazones de muchos.

Fuente: Otakomu

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Pornhub, en donde reina el hentai, es baneado de YouTube

19/12/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

YouTube ha eliminado el canal oficial de Pornhub por “múltiples” infracciones de las directrices de la comunidad, según ha informado Variety. Según Google, la cuenta de Pornhub infringía la política de enlaces externos de YouTube, que prohíbe a los usuarios enlazar a contenidos no permitidos en la plataforma, como la pornografía. «Tras revisarlo, hemos dado […]

Publican una guía sobre como ser un ‘buen otaku’

30/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una de las grandes diferencias entre ser un otaku y un simple aficionado es que el primero implica un nivel de interés significativamente mayor. Pero aunque esa intensa pasión puede hacer que ser un otaku sea emocionalmente gratificante a corto plazo, no siempre es un estilo de vida que se pueda mantener indefinidamente, ya que […]

Piden que la ‘inclusión’ jamás llegue al anime

14/07/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La veterana animadora Terumi Nishii ha recurrido a las redes sociales para expresar su frustración ante lo que percibe como demandas irrazonables de corrección política en la producción de anime. Nishii, quien ha trabajado como directora de animación en varios animes como “Jujutsu Kaisen 0“, “Jojo’s Bizarre Adventure“ y “Death Note“, compartió su experiencia en […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San