Una chica de anime se vuelve real en una magistral edición de video

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/05/2022 0

El usuario de Twitter “\reality (@9cVndy)” se volvió tendencia en redes sociales luego de publicar un video con una magistral edición, incluyendo a una chica de anime dentro de un viaje en tren en la vida real. Los comentarios alabaron la técnica utilizada, el uso de sombras y el trabajo en general para la corta secuencia. «Excursión, Excursión. Waku, Waku», escribe la simple publicación del artista.

De acuerdo con una publicación adicional, utilizó el programa Blender para el modelo, LaMa para la remoción de las sombras y Hybrik para la captura de movimiento. El modelo en VRoidVRMモデル está disponible en la distribuidora BOOTH con un precio de 3,000 yenes (alrededor de 23 dólares estadounidenses).

Entre la variedad de comentarios destacaron:

  • «No sé si ya existe, aunque igual lo comentaré, pero si hubiera gafas de realidad aumentada como las normales que no interfieren en tu vida, podrías vivir con otra dimensión de anime. Si las miras, te miran, te sonríen, si te pones los guantes, te tocan. Es posible que ya existan».
  • «¿Pagó boleto para el pasaje en el tren?».
  • «El tratamiento de luces y sombras es demasiado perfecto. Las sombras rápidas, aleatorias y detalladas causadas por el tren en movimiento se reflejan tan perfectamente en el modelo CG que parecen tan reales».
  • «¿Quizás dentro de unas décadas no seamos capaces de notar la diferencia? Increíble».
  • «Sensei, tengo mucha curiosidad por saber cómo ha creado la realidad».
  • «¡¡¡Es increíble!!! El tren y el entorno parecen tan reales».
  • «Quiero que uses esa tecnología para hacer una experiencia similar a un juego de realidad virtual».
  • «Espero que este maravilloso mundo llegue pronto…».
  • «Es increíble, es como si realmente estuvieras ahí delante de mí».
  • «¿Por qué estás asustado onii-chan? ¿No es esto lo que querías?».

Fuente: @9cVndy en Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Himouto! Umaru-chan celebra el cumpleaños de Umaru Doma

26/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Sankaku Head, Himouto! Umaru-chan (My Two-Faced Little Sister), el 26 de septiembre se celebra el cumpleaños del personaje Umaru Doma, la protagonista de la franquicia cuya descripción oficial escribe: «Umaru es la chica perfecta de la escuela preparatoria que es considerada por su aspecto, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San