Un artista h3ntai está perdiendo la visión

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/08/2022 0

Sadao Oosawara es un popular artista h3ntai especializado en el género Netorase (NTS), que se centra en la “infidelidad consentida”, es decir, el marido o novio está de acuerdo con que su mujer se acueste con otros hombres. Estrictamente también es netorare (NTR) por la cuestión de la infidelidad, pero las condiciones son diferentes.

H3ntai

En fin, habiendo explicado eso, el autor participó recientemente en la convención Comic Market (Comiket) 100 con un nuevo doujinshi, pero en una publicación previa en su PIXIV FANBOX explicó que está teniendo severos problemas de visión:

  • En este Comiket sólo se distribuirán libros originales. Tendrá 70 páginas y el precio de distribución será de 1000 yenes. Llevaré unos 1500 ejemplares. Quiero distribuir a todo el mundo, así que como norma, por favor, limítese a una copia por persona. De momento no me planteo encargar un libro. Después de la Comiket, estoy pensando en vender principalmente por vía electrónica en FANZA y DLsite (¿no es más fácil follar por vía electrónica?).
  • Me gustaría ser honesto con ustedes a partir de aquí. No puedo ver las palabras en el papel debido a mi enfermedad en los ojos. Me cuesta mucho esfuerzo mirar los textos en mi teléfono, y he decidido rechazar la idea porque no creo que sea realista para mí en este momento. Lo siento mucho por los que esperaban algo digital, pero cuando la enfermedad se cure, lo tendrán.

Su mensaje continúa describiendo su nuevo lanzamiento, pero ya no es relevante para este artículo. Finalmente, Oosawara es reconocido por mangas h3ntai del mencionado género como “Futokutei Tasuu no Otoko to Berochuu Sex Suru Shimakaze Netorase Bon (Kantai Collection) (#249458)”; “Yarichin ni Gohoushi Sex Suru Nama Onaho to Seishori Maid Netorase Hon (Fate/Grand Order) (#224355)”; “Ore no Kanojo wa Hamedori JK ~Koukai Bokki o Soete~ (#298630)”; “Arujidono ni Ichizu na Ushiwakamaru o Hentai AV ni Shutsuen Saseru Netorase Bon (Fate/Grand Order) (#282354)”; y “KonoSuba Goudoushi! (Kono Subarashii Sekai ni Syukufuku o!) (#288851)”; por mencionar algunos.

Fuente: PIXIV FANBOX vía VoceSabiaAnime

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

IA imagina a Komi-san y a su madre como chicas reales

08/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En una fascinante fusión entre la realidad y el mundo de la animación, se han revelado asombrosas ilustraciones realistas de los queridos personajes de la franquicia “Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate)”. Shouko Komi y su madre, Shuuko Komi, han sido retratadas de manera sorprendentemente realista gracias al poder de la inteligencia artificial. La […]

Evangelion: Asuka se viste de conejita para una erótica figura

31/10/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía fabricante Sunbird Group anunció el lanzamiento de una figura erótica no oficial basada en el personaje Asuka Langley de la franquicia de Neon Genesis Evangelion, para el tercer trimestre del año 2023, dependiendo del distribuidor. El producto estará disponible en cinco versiones diferentes, que explicamos a continuación: La primera versión se titula “Battle […]

Fans sorprendidos con la alta calidad de Sousou no Frieren

24/02/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Como seguramente ya sabrás, la adaptación al anime de “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)” se encuentra actualmente en su recta final, con solo cuatro episodios restantes. Sin embargo, la calidad de la adaptación por parte de Madhouse ha seguido impresionando a los espectadores con cada nuevo episodio, y este aspecto se volvió tendencia […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San