Un trasero hace viral a Boku no Hero Academia

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/06/2024 0

No hay ninguna duda de que “Boku no Hero Academia” es una de las franquicias más representativas del shonen de la actualidad, y aunque el manga ya se encuentra en su recta final, la adaptación al anime ya está actualmente emitiendo su séptima temporada. El anime también ha comenzado con su clímax argumental, pero un fotograma en particular se volvió tendencia en redes sociales debido a que mostró un “tremendo trasero”.

Se trata de una escena en donde Himiko Toga, la popular villana de la franquicia, se acerca para atacar a Izuku Midoriya por la espalda. La escena, tomada exactamente del manga, muestra este momento desde la parte de atrás de Toga, por lo que los fanáticos pudieron ser testigos de lo que se veía debajo de su falda. De hecho, contrario al panel original del manga, en la adaptación al anime se mostró bastante bien su trasero, con algunos compartiendo el fotograma y diciendo: «Vean el anime, el manga está mal adaptado».

  • PANEL ORIGINAL DEL MANGA
  • FOTOGRAMA DEL ANIME

Y ahora llega el golpe de realidad, puesto que todo lo que has leído hasta el momento fue una completa mentira. El fotograma que se volvió popular en realidad fue una edición hecha por el artista de Twitter “Sakkaku_Gavrii (@SGavrii)”, quien alteró el fotograma original para que se mostrara más el trasero de Toga. De hecho, la escena real plasma adecuadamente el panel original del manga, mostrando una zona oscura entre las piernas del personaje.

  • VERDADERO FOTOGRAMA DEL ANIME

Este es solo un caso más en donde los fanáticos del anime se creen la primera cosa que ven en Internet, sin molestarse en investigar un poco más o, ¿por qué no?, ir a mirar el episodio más reciente simplemente para confirmar lo que vieron. Pero claro, esto no pasó exento de comentarios:

  • «Uff, esto sí que es uno de esos momentos en lo que el anime superó al manga».
  • «Dios, se mira tan feo. El manga se ve algo más natural, pero qué pésima perspectiva. Supongo que tiene que ver con que es un momento algo irrelevante, pero en serio, parece un jamón».
  • «Censura a la inversa, oh sí».
  • «Ok, si esto es canon, entonces a alguien se le olvidó que estaba animando Boku no Hero Academia y pensó que era un ecchi».
  • «Boku no Hero Academia recurriendo al fan-service porque ya no tiene la misma popularidad que antes».
  • «Qué bendición, agradezco a los estudios BONES por tremenda adaptación».
  • «Y aún así, Uraraka le está ganando al Deku».
  • «Los dos medios están mal adaptados, saquen a Horikoshi del proyecto».
  • «Perdóname por todo, Boku no Hero Academia».
  • «Clásico de Ecchi no Hero Academia».
  • «Repetí varias veces el capítulo, para comparar con el manga, obviamente».
  • «Otra vez lo digo, Boku no Hero Academia sobrevive por la cantidad de R34 que le hacen a los personajes».

Fuente: @SGavrii en Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Los japoneses creen que la Bocchi es fumadora

09/08/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En los foros de comentarios en Japón se ha vuelto tendencia la idea de que la protagonista de Bocchi the Rock!, Hitori Gotou, es una fumadora. Todo esto proviene de un cartel que ha sido colocado a lo largo de Japón como parte de una colaboración con el Tobacco Institute of Japan, y que exorta […]

La crisis de Netflix podría afectar a la industria del anime

21/10/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El medio japonés Toyo Keizai Online publicó un artículo señalando que la “crisis de suscriptores de la plataforma Netflix“, que se refiere al descenso constante del número de suscriptores del servicio en todo el mundo, estaría provocando que la compañía deje de interesarse en la producción de proyectos de anime en Japón. «El futuro de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San