La Bocchi rosada aparece en una competencia de Rubik

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/01/2023 0

El pasado 21 de enero, el medio Philippine Star compartió una actualización informando que se había realizado el “Baguio City Open 2023 World Cube Association (WCA)“, una competición sobre armar el Cubo de Rubik en el menor tiempo posible. De acuerdo con el reporte, la competición albergó a 13 nuevos participantes y otras 49 personas que ya habían participado en ediciones anteriores, mientras que el evento se llevó a cabo en la Ciudad de Baguio, en Filipinas.

¿Y por qué rayos estamos hablando sobre esto? Pues resulta que una de las fotografías se volvió inmensamente viral en redes sociales de todo el mundo, puesto que se muestra que uno de los participantes se presentó vestido como Hitori “Bocchi” Gotou, la protagonista de la popular serie de Bocchi the Rock!.

Bocchi the Rock!

Pero eso no fue todo, si revisamos el resto de las fotografías, podemos ver que también había una persona vestida como Mizuki Akiyama, uno de los personajes de Project Sekai: Colorful Stage! feat. Hatsune Miku cuyo género todavía se mantiene como un misterio hasta la fecha.

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Hitori “Bocchi” Gotou, solitaria y ansiosa por relacionarse con los demás, dedica su tiempo a tocar la guitarra. Un fatídico día, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la Kessoku Band cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su último compañero, el genial bajista Ryou Yamada.

Aunque su primera actuación juntas es mediocre, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se les vuelve a unir Kita. Bocchi y sus compañeras, que encuentran la felicidad en la interpretación, ponen todo su empeño en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.

Fuente: Facebook

©はまじあき/芳文社・アニプレックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

¿Qué se esconde detrás del último visual de Evangelion: 3.0+1.0?

11/06/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Aunque la fecha de estreno programada para la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time haya sido retrasada debido a la pandemia de COVID-19, recientemente se revelaron algunos detalles relacionados a la última imagen promocional. Para comenzar, se aclaró que está basada en la Estación Ube-Shinkawa. Está inspirada en una fotografía tomada por el director … Saber más

Estos son los países de Latinoamérica con mayor interés por las lolis

25/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Ya previamente hemos comentado sobre la herramienta Google Trends, que nos permite identificar qué países buscan más frecuentemente ciertos términos en particular. Habiendo ya hecho análisis de este tipo previamente, esta vez analizaremos el interés de los países de Latinoamérica por las lolis, o mejor dicho el término “l*olicon“, que define a producciones de anime […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San