Un chico enamora a los otakus esta temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/07/2024 0

De entre todos los estrenos de la temporada de Verano-2024 (Julio-Septiembre), no hay duda de que “The Elusive Samurai (Nige Jouzu no Wakagimi)” era uno de los más esperados gracias a la reputación que ya había establecido como manga de la Weekly Shonen Jump. Además, los populares estudios CloverWorks están a cargo del proyecto, por lo que podemos tener claro que la calidad visual está asegurada.

La historia se centra en Tokiyuki Houjou, un chico de ocho años que será el próximo sucesor del Shogunato Kamakura, pero que no tiene talento para nada más que jugar a las escondidas. Sin tiempo para entrenar, su familia pierde el poder a manos de los Ashikaga y ahora todo queda en manos de Tokiyuki y sus habilidades samurai para… esconderse…

Definitivamente tiene un impacto bastante profundo cuando Tokiyuki pierde a toda su familia, pero este nuevo anime se ha vuelto tendencia en redes sociales por las razones equivocadas. En lugar de llamar la atención por su animación o por finalmente ofrecer una historia con algo de originalidad, algunos espectadores se han sentido sexualmente atraídos hacia el protagonista Tokiyuki Houjou, especialmente por la escena en donde hace una expresión atrevida.

No ayuda mucho que el chico tenga una apariencia femenina (por los estándares de la época en Japón), lo que ha provocado atrevidos comentarios hacia “The Elusive Samurai” como:

  • «No soy homosexual, pero honestamente me resulta extremadamente excitante».
  • «Siento como si se hubiera abierto una nueva puerta para mí».
  • «La escena de “¿Y si hubiera muerto?” es la más erótica de la temporada».
  • «Vi el primer episodio y fue un anime bastante entretenido».
  • «¡No puede ser! ¡Nuestras perversiones están siendo comprometidas por alguien!».
  • «Definitivamente es lindo. Mi cerebro lo confunde con una chica».
  • «Este es del mismo autor que “Assassination Classroom”. El maestro Matsui es muy bueno dibujando chicos femeninos».
  • «No me atrae sexualmente, así que ver esto todo el tiempo es difícil para mí».
  • «Hoy con esto será suficiente».
  • «Me excita mucho».
  • «La escena de “¿Y si hubiera muerto?” es, por así decirlo, el despertar (sexual) de Tokiyuki. Es aún más provocativa en el anime que en el manga».
  • «¿Eh? ¿Qué es esta expresión que me excita tanto?».

Fuente: Otakomu

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Un fan ha medido los pechos de Fern

18/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De nuevo nos reunimos para revisar el trabajo del popular usuario de Twitter “ヒカリお気楽 (@hikari_okiraku)“, quien es reconocido por hacer mediciones de los pechos de las chicas más populares del momento. Considerando la popularidad de la adaptación al anime, era evidente que le tocaría el turno a Fern, una de las protagonistas de “Sousou no […]

Ruby Hoshino sigue perdiendo popularidad

18/05/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se suele comentar que “a los japoneses no les importa la opinión de los extranjeros”, y esto queda demostrado cuando algunas franquicias que no son populares entre el público internacional, pero sí en Japón, consiguen adaptaciones al anime. Después de todo, existe el dicho de que el anime es “de japoneses para japoneses”, pero es […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San