Takuya Fujima finalmente anuncia su versión hentai de Sono Bisque Doll

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/05/2022 0

La distribuidora japonesa Toranoana listó el lanzamiento de un doujinshi hentai escrito e ilustrado por Takuya Fujima (del grupo creativo ESSENTIA) y Yan-Yam, Shuki (しゅき), para el próximo 8 de mayo en Japón. Aunque el título no lo revela directamente, la vista previa confirma que se trata de un nuevo manga hentai basado en la franquicia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling).

Respecto al autor Takuya Fujima, ha escrito una gran variedad de doujinshi hentai parodia de otras franquicias, como Gotoubun no Hanayome con los títulos “Nakano-ke no Gobun no Ni (275825)”, “Gotoubun no Yuuwaku (292537)” y “Gotoubun no Onsen Zanmai (361718)”; Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation con “Goshintai wa Tebanasenai (373875)”; Eromanga Sensei con “Ero☆Pa! – Eromanga☆Party! (197588)”; y Genshin Impact con “DATSUSHIN (344297)”.

Respecto al próximo lanzamiento, el doujinshi es descrito con la aparición de Marin Kitagawa, Wakana Gojou, Shinju Inui y Sajuna Inui, mientras que la sinopsis escribe: «Cuando Marin Kitagawa y Wakana Gojou se toman medidas físicas en la enfermería de la escuela conjunta, Marin señala que su “tamaño de busto” está aumentando y le pregunta a Gojou que si lo frota, aumentará aún más. Así comienza una historia de descubrimiento sexual entre ambos».

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Un estudiante de China proyectó su sensual fondo de escritorio de Azur Lane

21/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Recientemente se volvió tendencia una publicación realizada en Twitter por parte del usuario “Weiner 白毛控 (@Weiner__ivansia)“, que muestra a un equipo de estudiantes de una Facultad de Medicina Veterinaria (动物医学院) en China, quienes aparentemente iban a realizar una exposición. La fotografía muestra que la computadora de uno de los miembros (aparentemente del chico) tenía de […]

Amazon Prime Video revela los animes más populares en Japón en 2020

18/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Amazon Prime Video ha publicado sus series más populares de Japón en el listado “Amazon Prime Video 2020 – TOP 5”, una recopilación de las películas y programas de televisión que obtuvieron excelentes números en reproducciones y espectadores. El periodo analizado para la composición de este listado, según la plataforma, comprende desde el […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San