Surge el ‘Jack-O Challenge’, con sensuales ilustraciones en Twitter

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/08/2021 0

Múltiples artistas en Twitter se han unido para un objetivo común: el Jack-O Challenge, que consiste en dibujar personajes de populares franquicias de anime y videojuegos imitando una de las poses del personaje Jack-O Valentine del videojuego Guilty Gear. La conocida pose de Jack-O, abriendo las piernas y levantando los cuartos traseros, ha invadido ahora Twitter como parte del reto, demostrando quizás una vez más que este tipo de tendencias pueden ser excitantes para los fans que quieren ver a sus chicas favoritas haciendo cosas indecentes.

A continuación hemos recopilado algunas de las ilustraciones más populares, aunque se pueden encontrar una infinidad más en Twitter a través del hashtag #jackochallenge.

Descripción de Guilty Gear

Guilty Gear es una serie de videojuegos de lucha de Arc System Works, creada y diseñada por el artista Daisuke Ishiwatari. El primer juego se publicó en 1998, y ha dado lugar a varias secuelas. También se ha adaptado a otros medios, como el manga y el drama CD. Guilty Gear ha recibido generalmente elogios de la crítica de videojuegos por su jugabilidad altamente técnica, sus gráficos, su banda sonora y por sus personajes. Otra franquicia de juegos de lucha de Arc System Works, BlazBlue, se considera un sucesor espiritual de la serie.

Guilty Gear consiste principalmente en combates competitivos uno contra uno. Los jugadores tienen la tarea de agotar el indicador de vida de su oponente utilizando ataques exclusivos de cada personaje jugable. En el caso de los combates cronometrados, el jugador que tenga más vida cuando se agote el tiempo será el vencedor de esa ronda. El énfasis de la serie en la velocidad y la técnica y la introducción de opciones de movimiento únicas, como el “air dash”, acabarían convirtiéndose en la base del subgénero “anime” de los juegos de lucha.

Fuente: Twitter / Jack-O Challenge

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Las waifus de Lycoris Recoil se vuelven reales gracias a una IA

10/10/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un emocionante avance tecnológico, las inteligencias artificiales (IA) están demostrando su capacidad para llevar la fantasía a la realidad, al menos en el mundo de las ilustraciones. Recientemente, se han dado a conocer una serie de ilustraciones sorprendentes en las que el personaje Chisato Nishikigi de la franquicia “Lycoris Recoil” parece cobrar vida como […]

Lycoris Recoil vuelve a tendencias en espera de una continuación

01/10/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios se reportó que los fanáticos del anime original de los estudios A-1 Pictures, Lycoris Recoil, hicieron tendencia el término “リコリコ14話 (LycoRecoEpisode14)“, en espera de un inexistente décimo cuarto episodio. Aparentemente los fanáticos “no aceptan la realidad” y están esperando un inexistente décimo cuarto episodio que, en teoría, se emitiría […]

Warner Bros quiere hacer más de diez animes al año

26/03/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Warner Bros. Discovery ha revelado su ambiciosa intención de producir más de 10 series de anime al año a través de su estudio japonés local existente. Según Variety, James Gibbons, Presidente de Asia-Pacífico de Warner Bros. Discovery, discutió la expansión. “Tenemos un estudio de anime japonés que ha estado produciendo entre cinco y diez series […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San