SPY x FAMILY ya inspira sus primeros mangas hentai en Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/05/2022 0

La distribuidora japonesa Toranoana listó los primeros dos doujinshi hentai basados en la franquicia de SPY x FAMILY desde el estreno de la adaptación al anime. Cabe señalar que si bien los personajes “ya han sido profanados previamente“, estos son los primeros hentai que serán lanzados de forma física. El primero se titula “Netemo Sametemo (Twenty-Four Hours a Day)” y está escrito e ilustrado por el artista Tako (わたこ) del círculo creativo Coffee Kurage (コーヒーくらげ).

El lanzamiento fue realizado el pasado 3 de mayo en Japón y la sinopsis escribe: «Esta es una historia sobre el Sr. Loid, que está preocupado por todos los sueños sexuales que tiene con la Sra. Yor. Es una historia que se repite en sus sueños». El libro tiene una extensión de treinta y seis páginas, aunque todavía no se encuentra disponible en el catálogo de nhentai.

El segundo se titula “Gisou no Fuufu no Adventure (Aventure of a Fake Marriage)” y está escrito e ilustrado por Rua Enu (エヌるあ) del círculo creativo Usagizadou (兎座堂). El lanzamiento está programado para el próximo 29 de mayo y la sinopsis escribe: «Loid se encontró en la habitación de su pareja, durmiendo sobre el pecho de Yor como almohada. ¿Ambos bandos “se sedujeron a sí mismos”? y la historia de Yor-san, que se dio cuenta de que se aburriría de estar en un entorno de relación así, y cómo soporta su vergüenza y se esfuerza por hacerlo lo mejor posible».

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen celebra el cumpleaños de Satoru Gojou

07/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore oficial del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, el 7 de diciembre se celebró el cumpleaños del personaje Satoru Gojou, el profesor de la Preparatoria Jujutsu de la Prefectura de Tokio. En conmemoración, varias cuentas de Twitter realizaron publicaciones para celebrar el evento. La cuenta de los […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San