Evangelion: Aseguran que SEGA pidió que los ojos de Rei fueran rojos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/08/2021 0

El pasado 7 de marzo una publicación en Twitter pasó desapercibida por el inminente estreno de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time en Japón, que se llevó toda la atención. Esta publicación fue realizada por Morio Ashizuka, quien en su perfil se describe como un antiguo empleado del gigante japonés, SEGA.

«Mañana es día de Evangelion. El programa de televisión Neon Genesis Evangelion estuvo patrocinado por SEGA Enterprises. Para ser honesto, si SEGA no hubiera sido un patrocinador, no habría pensado en verlo. Es un hecho conocido que los ojos de Rei Ayanami son rojos a petición de SEGA (por motivo del logo de la SEGA Saturn). La compañía se adelantó entonces 26 años».

¿Será verdad? Ciertamente no existe ninguna forma de comprobar la información, es más, ni siquiera es posible confirmar que el usuario realmente fuera un empleado de SEGA. No obstante, poco se ha dicho al respecto de que los ojos de Rei Ayanami sean rojos. Más allá del hecho de que Rei Ayanami sería la antítesis de Asuka Langley (al menos en este aspecto, los ojos y el cabello de Rei son rojos y azul, mientras que los ojos y el cabello de Asuka son azules y rojo castaño) los fanáticos simplemente se han limitado a pensar que el color de sus ojos es causado por ser albina y a causa del ADN de Ángel, de la misma forma que Kaworu Nagisa. ¿Cuál será la verdad entonces?

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

Sinopsis de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato Katsuragi y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a Parín, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV-EVAs, la Unidad EVA-08 mejorada de Mari debe interceptarla. Por otra parte, Shinji, Asuka y Rei (nombre provisional) han quedado vagando en las tierras niponas. Shinji Ikari sigue a la deriva después de perder sus ganas de vivir, pero el lugar al que llega le enseña lo que significa la esperanza. Finalmente, el Proyecto Instrumentalidad se pone en marcha y Wille hace una última y agotadora resistencia para evitar el Impacto Final.

Fuente: Twitter

©カラー

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Otra plataforma decide prohibir las lolis y más contenido

15/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Cuando Patreon y demás plataformas para artistas comenzaron a prohibir contenidos centrados en lo erótico, muchos se mudaron a la plataforma Pixiv, una comunidad virtual de origen japonés dirigida a ilustradores y dibujantes. Siendo japonesa, era evidente que los controles de publicación eran más laxos, pero eso está a punto de terminar también. La compañía […]

Fans acosan a una actriz de voz de Resident Evil 4

04/04/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Lily Gao, que estuvo a cargo de la voz en inglés del personaje Ada Wong en el exitoso remake del videojuego Resident Evil 4, parece estar recibiendo una gran cantidad de críticas negativas por su interpretación, tanto que ha tomado la decisión de eliminar sus publicaciones de Instagram. Lily Gao también interpretó a la propia […]

El término ‘Uma Musume’ es propuesto para la enciclopedia japonesa de palabras modernas

04/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 4 de noviembre fueron anunciadas 30 nominaciones para la “Enciclopedia de Palabras Modernas 2021 – Premio a la Palabra del Año“, en donde se recopilaron las “nuevas palabras” más mencionadas en el año en curso. Este registro revisa las tendencias de nuevos términos introducidos al japonés (comparable, por ejemplo, con la creación de verbos […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San