Pierrot quiere imitar el éxito de Kimetsu no Yaiba

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/05/2024 0

La tercera temporada de “Bleach: Thousand-Year Blood War” se unirá a la recién creada marca PIERROT FILMS del popular estudio de anime Pierrot, una nueva empresa que señala los futuros objetivos de producción del estudio.

El productor de anime de los estudios Pierrot, Yoshihiro Tominaga, habló con la revista Men’s Non-No sobre los planes a largo plazo de la empresa. Para responder a la creciente demanda de anime de alta calidad que pueda producirse rápidamente, como “Kimetsu no Yaiba” y “Jujutsu Kaisen”, la empresa ha anunciado el lanzamiento de PIERROT FILMS.

Este estudio producirá obras originales, así como obras basadas en manga para adultos (seinen)“, afirma Tominaga. “La próxima temporada de BLEACH: Thousand-Year Blood War también se producirá en PIERROT FILMS. Creo que esta obra está dirigida a personas que ya han visto Kimetsu no Yaiba y Jujutsu Kaisen, por lo que nuestro objetivo es ofrecer imágenes e historias de alta calidad en un corto periodo de tiempo, al tiempo que reforzamos firmemente el poder de marca del estudio“.

Más que un simple movimiento de marca, PIERROT FILMS representa un cambio importante en el estilo de producción, además de los procesos habituales de Pierrot. Aunque la tercera temporada de “Bleach: Thousand-Year Blood War” puede captar la atención de la mayoría de los fans, es probable que “Yatagarasu: The Raven Does Not Choose Its Master” sea el primer anime de esta nueva empresa, que se emite como parte de la programación de Primavera-2024.

Honma dijo al respecto: “Yatagarasu: The Raven Does Not Choose Its Master, que se emite desde abril, también es una obra creada en este nuevo estilo, así que por favor préstenle atención, al igual que a muchas obras de series que actualmente están en pausa. Por favor, estén atentos al futuro de Pierrot, que está asumiendo el reto de crear nueva animación“.

Fuente: Men’s Non-No Magazine

© SHUEISHA Inc. All Right Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Algunos creen que Kaguya-sama: Love is War debió terminar hace mucho

08/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Myjitsu compartió un artículo recopilando las reacciones variopintas al final del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War. Los dos lados del espectro parecen coincidir totalmente: la opinión positiva coincide en que el final fue satisfactorio, pero la opinión negativa coincide en que la obra debió terminar después […]

Animes que prometieron secuela pero nunca volvieron

08/05/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los miembros ávidos de un foro de comentarios de anime se han reunido en una discusión candente sobre esos animes que, al final de su último episodio, prometen una secuela con la temida pantalla de cierre que dice “Continuará“, pero lamentablemente nunca se materializa dicha continuación. El debate ha cobrado fuerza entre los fanáticos, quienes […]

Los japoneses temen una mala animación en el próximo anime de Disney Twisted-Wonderland

17/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 14 de octubre, The Walt Disney Company anunció la producción de una adaptación al anime del videojuego para smartphones Disney Twisted-Wonderland y la licencia de distribución global de otros tres próximos proyectos de animación. Esto marca el ingreso completo de la compañía tanto en producción como distribución de animación japonesa, lo que definitivamente […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San