Aniplex lanza una serie de fondos de escritorio basados en sus franquicias

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/04/2020 7

Aniplex inauguró una campaña para promover que los fanáticos del anime permanezcan en sus hogares para prevenir la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). Como parte de esta campaña, lanzó un total de 18 fondos de escritorio basados en los escenarios de varias de sus franquicias.

La lista completa de fondos de escritorio, que incluyen series como Sword Art Online, Fullmetal Alchemist, Kaguya-sama: Love is War, Shigatsu wa Kimi no Uso, entre otras; puede ser consultada a través del siguiente enlace.

Como parte de la campaña, Aniplex también realizará un sorteo realizado entre todos aquellos usuarios que recomienden series para disfrutar en estos tiempos, usando el hashtag #おうちでアニゲー (#AnimeEnCasa). Los premios incluyen dos televisiones, tres audífonos, tres bocinas y treinta stickers.

Sobre Aniplex

Es una compañía japonesa productora de anime y música, subsidiaria de Sony Music Entertainment Japan. Fue fundada en septiembre de 1995 y has estado involucrada en la planeación, producción y distribución de bastantes series populares, tales como:

Aniplex

Adicionalmente, la compañía también produce y distribuye música y bandas sonoras de sus producciones, incluyendo las bandas sonoras de todos los videojuegos de Sony Computer Entertainment. Finalmente, Aniplex también participa en la distribución de mercancía relacionada, fabricación de juguetes, artículos de temporada, comida y otros productos involucrando a sus franquicias.

Fuente: Aniplex

© Aniplex Inc. All rights reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Así lucirían las murallas de Shingeki no Kyojin si se construyeran sobre Japón

24/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios japonés circula una imagen comparativa entre las dimensiones de las “Tres Murallas” de la serie de manga escrita por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin, y las dimensiones reales de Japón. Entre los comentarios se señala lo inmensas que serían realmente y la clara imposibilidad de construirlas sobre Japón. Por […]

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    q lindos fondos ????

  • Nilfheim

    Fantastico, me quedo con el escenario de Sword Art online y con el Liceo de Kaguya Sama

  • InU jOsE

    Muy buenísimos fondos, me llevo el de Kizumonogatari ,)

  • mc fabrolo

    estan super buenos <3, tengo el fondo de saekano como lock screen y el de full metal como background uwu. Aunque me da lástima no poder entender japonés ya que se podian hacer otras cosas en el enlace

  • iaru-san

    Se ve re piola

  • Alejandro Lara

    Excelentes wallpapers la verdad que se veran geniales en mi lap UwU

  • 357r35

    Todos los fondos son buenos :s