Mahou Shoujo Madoka Magica celebra el cumpleaños de Madoka Kaname

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/10/2021 0

De acuerdo con el lore de la franquicia multimedia de Mahou Shoujo Madoka Magica (Puella Magi Madoka Magica), el 3 de octubre se celebra el cumpleaños de Madoka Kaname, la protagonista de la franquicia y uno de los personajes más populares de la industria del anime. Su perfil oficial escribe:

«Una niña de 14 años cuya vida cambia cuando se encuentra con la chica mágica Homura y el familiar Kyubey, que le ofrece transformarla en una chica mágica. Se ve a sí misma como una persona sin cualidades ni talentos especiales, y después de ver a Mami luchando contra las brujas, quiere ser una chica mágica maravillosa y genial como ella. Es una chica bastante desinteresada que desea ser una chica mágica simplemente para poder ayudar a los demás. Supuestamente tiene una gran cantidad de potencial mágico en su interior». Los fanáticos compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag #鹿目まどか生誕祭2021.

Sinopsis de Mahou Shoujo Madoka Magica

Madoka Kanami y Sayaka Miki son chicas regulares de secundaria con vidas regulares, pero todo eso cambia cuando se encuentran con Kyuubey, una criatura mágica parecida a un gato, y con Homura Akemi, la nueva estudiante transferida. Kyuubey les ofrece una propuesta: concederá cualquiera de sus deseos y, a cambio, cada una de ellas se convertirá en una chica mágica (mahou shoujo), obteniendo el poder para cumplir sus sueños.

Sin embargo, Homura Akemi, quien ya es una chica mágica, les insta a no aceptar la oferta, afirmando que no es tan buena como suena. Mahou Shoujo Madoka Magica es una historia de esperanza, desesperación y amistada, que trata sobre las dificultades de convertirse y ser una chica mágica, y el gran precio que se debe pagar para hacer realidad un sueño.

© Magica Quartet/Aniplex・Madoka Partners・MBS

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

La colaboración entre McDonald’s y Pokémon enciende la polémica en Estados Unidos

13/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s recientemente comenzó una colaboración por el vigésimo quinto aniversario de la franquicia de Pokémon, incluyéndola en la Happy Meal (Cajita Feliz) en los Estados Unidos, en donde ofrece algunas cartas que pueden ser utilizadas en el juego de cartas oficial de Pokémon. Sin embargo, no tomó mucho […]

El manga Hakaishin Magu-chan lanza un video inspirado en el ending de Jujutsu Kaisen

23/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El animador Shiromeshi combinó el manga escrito e ilustrado por Kamiki Kei, Hakaishin Magu-chan (Magu-chan: God of Destruction) con la primera secuencia de cierre de la adaptación animada de Jujutsu Kaisen. El video presenta a los personajes principales, imitando los movimientos de baile de la secuencia original, que cuenta con el tema “LOST IN PARADISE” […]

Estos son los personajes más poderosos en sus series según Anime!Anime!

13/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la industria del anime, hay muchos personajes que son considerados “los más fuertes de su serie”. Hay muchas razones para ello: quizás tienen más poder que cualquier otro, quizás nunca han sido derrotados en sus obras de procedencia, o quizás son completamente inmortales. Por ello, el portal japonés Anime!Anime! realizó una encuesta preguntando a […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San