Love Live!: Rin protagonizó una pastorela como el niño Jesús

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/01/2023 0

En la cultura de Latinoamérica y varias partes del resto del mundo, una pastorela es una obra que relata, en un tono festivo y participativo, las peripecias que viven, la Virgen María y San José, en su camino a Belén por un lado, y por otro las luchas dialécticas entre los pastores y los demonios que, representando los siete pecados capitales, les acosan con trampas, obstáculos y tentaciones para hacerlos desistir. En otras veces es el arcángel San Miguel quien libra batalla contra Lucifer, parodiando la confrontación entre el bien y el mal y, evidentemente, con un final feliz.

La historia suele terminar con el nacimiento del Niño Jesús, sin embargo, a través de Reddit se compartió una historia bastante interesante que involucró a una de las chicas de Love Live! School Idol Project. El usuario “u/Ooze999” relató lo siguiente:

  • Mi madre se acercó al azar antes de la pastorela y me dijo: “Usaremos tu muñeca para que sea Jesús en la obra, ¿te parece bien?“. Pensé que estaba bromeando, después de todo ella se estaba refiriendo a mi nesoberi (un modelo de peluches) de Rin Hoshizora. Le dije que sí queriendo seguir la broma, pero luego vi que la llevaba hacia la iglesia. Además, la Rin en cuestión es la de “Snow Halation Ver.”, pero no se distingue bien por los fardos naranja que la envuelven.
Love Live!

Por supuesto, su curiosa historia atrajo comentarios en redes sociales, destacando:

  • «Hablando como cristiano, me encanta cuando las iglesias son así de llevaderas».
  • «La iglesia del culto a Rin Hoshizora».
  • «Me encanta esto».
  • «A partir de ahora, diré: “Palabra de Rin”».
  • «Esto realmente hizo mi día».
  • «Su sonrisa es tan contagiosa que todo el mundo sonríe en la foto. A mí también me hizo sonreír».

Sinopsis de Love Live! School Idol Project

El Instituto Otonokizaka está en crisis. El número de estudiantes que se matriculan en el instituto es cada vez menor, por lo que el centro está abocado a cerrar sus puertas cuando se gradúen los alumnos de primer curso. Sin embargo, Honoka Kousaka, de segundo año, se niega a dejarlo ir sin luchar. Buscando una solución, se encuentra con el popular grupo de school-idols A-RISE y se propone crear su propio grupo de idols. Con la ayuda de sus amigas de la infancia Umi Sonoda y Kotori Minami, Honoka forma μ’s (pronunciado “muse”) para impulsar el conocimiento y la popularidad de su escuela. Por desgracia, es más fácil decirlo que hacerlo.

La presidenta del consejo estudiantil, Eri Ayase, se opone con vehemencia a la creación de un grupo de school-idols y hará todo lo que esté en su mano para impedir su creación. Además, Honoka y sus amigas tienen problemas para atraer a más miembros. Pero el Love Live, un concurso para determinar los mejores y más queridos grupos de school-idols de Japón, puede ayudarles a conseguir la atención que necesitan desesperadamente. Con el concurso acercándose rápidamente, Honoka debe actuar con rapidez y diligencia para intentar reunir un grupo de school-idols y ganar el Love Live con el fin de salvar el Instituto Otonokizaka.

Fuente: Reddit

©2013 プロジェクトラブライブ!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Las feministas volvieron a atacar a Love Live! Sunshine!!

29/07/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 28 de julio, la franquicia multimedia de Love Live! Sunshine!! anunció una colaboración con el LaLaport Numazu, un complejo comercial localizado en la ciudad de Numazu, prefectura de Shizuoka. Esta colaboración, que dará inicio el próximo 5 de agosto dentro de las instalaciones, incluye también una ilustración especial de las miembros de Aqours, […]

LiSA ya habría perdonado la infidelidad de Tatsuhisa Suzuki

12/12/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web japonés Bungei Online publicó un nuevo artículo sobre la actualidad de la carrera y la vida personal del popular actor de voz Tatsuhisa Suzuki, quien en los últimos meses se ha encontrado en el ojo del huracán debido la polémica que desató su infidelidad a la cantante y compositora LiSA. Según la […]

Estos son los estrenos más esperados por China

18/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Como parte de la votación “Anime del Año” realizada en la plataforma de videos de China, Bilibili, la encuesta también preguntó a los usuarios por los proyectos de animación japonesa que más esperan para el futuro. Un total de 75 proyectos cuya transmisión dará inicio en algún momento después del 1 de enero de 2021 […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San