The Dangers in My Heart termina, pero sin anunciar secuela

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/03/2024 0

Hoy se ha emitido el episodio final de la segunda temporada de “The Dangers in My Heart (Boku no Kokoro no Yabai Yatsu)”, una de las series más populares y mejor calificadas de la temporada de Invierno-2024 (Enero-Marzo). El trabajo de los estudios Shin-Ei Animation ha sido ampliamente felicitado por los fanáticos, quienes apreciaron el buen trabajo de adaptación y la la calidad constante que se entregó con cada uno de los episodios.

Este episodio final estuvo acompañado de una ilustración por parte de la autora Norio Sakurai, quien escribió:

  • «Señoras y señores. Gracias por ver la primera y segunda temporada del anime “The Dangers in My Heart”. También me gustaría dar las gracias y felicitar a todos los miembros del equipo, al reparto, a los artistas y a todos los que han participado. Muchas gracias por esta valiosa experiencia. Este trabajo empezó con la idea de que sería estupendo que algo así sucediera en algún lugar del mundo. Me alegraría poder dar algo de luz a Ichikawa y Yamada en todo el mundo. La obra original, o más bien la vida de ellos dos, no ha hecho más que empezar, así que, por favor, sigan la obra original con cariños. ¡Nos vemos!».
The Dangers in My Heart

Aunque no hubo ningún anuncio de una tercera temporada, los fanáticos en redes sociales afirman que esto es debido a que ya no hay suficiente contenido (hasta el momento) para producir una continuación. Esta segunda temporada adaptó hasta el Capítulo 113 del manga original, y actualmente se ha publicado hasta el Capítulo 141. Aunque se puede argumentan que “un anime tarda unos tres años en producirse”, el comité no puede arriesgarse a empezar una producción sin suficiente contenido, puesto que el manga podría suspenderse en cualquier momento.

Y claro, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar:

  • «Ah, esto es el final perfecto. Realmente no me gustaría que tuviera una tercera temporada».
  • «¿No estaban saliendo ya? ¿Cómo es que apenas hubo una confesión?».
  • «No importa como lo veas, es totalmente irreal que una chica como Yamada se fije en alguien como Ichikawa».
  • «No hay ningún rastro de la vieja Yamada en la actual, solo se trata de un objeto sexual hoy en día».
  • «Fue un buen episodio final, extremadamente lindo. Creo que sería un buen final para todo el proyecto, que no continúe».
  • «Ah, no habrá tercera temporada, pero me siento satisfecho».
  • «No parece que vaya a haber una tercera temporada».
  • «Fue un buen episodio final y el cierre fue maravilloso».
  • «Fue un anime bastante perfecto, me encantó».
  • «El episodio final me pareció como una película, fue espectacular».
  • «Con lo que resta del manga, solo quedaría producir una película».
  • «Seguramente pasarán varios años hasta que el manga original avance y acumule nuevos capítulos, así que este es el final perfecto».

Fuente: Yaraon!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Machikado Mazoku tendrá un libro de ilustraciones eróticas

16/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La distribuidora Toranoana listó el lanzamiento de un libro de ilustraciones eróticas (doujinshi) basado en la franquicia de Machikado Mazoku (The Demon Girl Next Door) para el próximo 20 de marzo en Japón. El libro corre a cargo de los artistas Izumi Mahiru (泉まひる) y Ruri (瑠璃) del círculo creativo Ruri Ruri Kikaku (瑠璃瑠璃企画), y […]

¿Qué pasó con Rokka no Yuusha?

08/05/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En 2015, la única temporada de la serie de aventuras fantásticas “Rokka no Yuusha – Braves of the Six Flowers” se emitió en Japón y a nivel internacional a través de Crunchyroll. El anime, basado en una serie de novelas ligeras de Ishio Yamagata, incorpora de forma única una narrativa de misterio en una serie […]

Oregairu ya tenía a la chica ganadora desde el principio

05/01/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial estadounidense Yen Press compartió una entrevista realizada a Wataru Watari, autor de la franquicia literaria de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu: My Teen Romantic Comedy SNAFU), en donde comentó algunos aspectos de interés de la obra y antecedentes de su vida que le inspiraron a escribir ciertas partes de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San