Love Live! celebra el cumpleaños de Nico Yazawa

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/07/2021 0

De acuerdo con el lore de la franquicia multimedia de Love Live! School Idol Project, el 22 de julio se celebra el cumpleaños de Nico Yazawa, uno de los personajes principales y miembro de la unidad musical µ’s, así como de la sub-unidad BiBi. Si bien la cuenta oficial de Twitter de Love Live! no compartió ninguna actualización al respecto, los fanáticos si compartieron una gran cantidad de ilustraciones para celebrar la ocasión, en su mayoría acompañadas del hashtag #矢澤にこ生誕祭2021.

Sinopsis de Love Live! School Idol Project

La Academia Otonokizaka está en crisis. Con la cantidad de estudiantes que se inscriben disminuyendo cada año, la escuela está programada para cerrar sus puertas después de que se gradúen los estudiantes que actualmente cursan el primer año. Sin embargo, Honoka Kousaka de segundo año se niega de dejarla ir sin luchar. Buscando una solución, se topa con el popular grupo de idols A-RISE y se propone crear su propio grupo. Con la ayuda de sus amigas de la infancia Umi Sonoda y Kotori Minami, Honoka forma a μ’s (pronunciado «muse») para aumentar la popularidad de su escuela.

Desafortunadamente, es más fácil decirlo que hacerlo. La presidenta del consejo estudiantil, Eri Ayase, se opone vehementemente al establecimiento de un club de school idols y hará todo lo que esté en su poder para evitar su creación. Además, Honoka y sus amigas tienen problemas para atraer miembros adicionales. Pero Love Live, una competición para determinar a los mejores y más queridos grupos de school idols en Japón puede ayudarlas a atraer la atención que necesitan desesperadamente. Con la competencia acercándose rápidamente, Honoka deberá actuar rápida y diligentemente para tratar de reunir a un grupo de school idols y ganar el Love Live para salvar a la Academia Otonokizaka.

©2013 プロジェクトラブライブ!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

KFC suspende su campaña con Genshin Impact debido a la euforia de los fanáticos

14/03/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

Hace algunos días, la cadena de comida rápida KFC, comenzó una campaña colaborativa para sus sucursales de China con el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, con la cuál se ofrecían productos exclusivos del juego a todos los fanáticos y consumidores de su crujiente pollo. Sin embargo, desde el primer día de esta colaboración, la euforia desmedida […]

Tonikaku Kawaii inspira una propuesta de matrimonio en China

19/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El éxito de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kenjiro Hata, Tonikaku Kawaii, en China es innegable, con la serie dominando en el ranking de reproducciones acumuladas en la plataforma china Bilibili, era cuestión de tiempo para que comenzará a influenciar en el ámbito social de sus espectadores. Así, en un popular foro japonés se […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San