La revista Newtype reveló el proceso de creación de su portada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/03/2020 0

El más reciente número de la revista Newtype de la editorial Kadokawa fue lanzado el día de ayer y en la portada incluyó a la película Shirobako, secuela del anime. Para celebrar esta ocasión, la revista publicó el boceto inicial de esta portada, para mostrar una comparación entre el inicio y el producto terminado.

De acuerdo con la publicación, la ilustración original realizada para cada portada en cada edición es llamada “Ilustración Copyright”. Generalmente, el departamento editorial realiza un boceto (uno demasiado simple) para indicar cómo debe lucir la ilustración. La revista recalcó su inmenso agradecimiento a los artistas que cada mes son capaces de interpretar estos bocetos y realizar increíbles ilustraciones.

Esta publicación se volvió rápidamente viral alcanzando más de 7,000 retweets en una sola noche. Newtype publicó posteriormente: “No podemos negar el impacto que nuestra publicación dejó en ustedes, aprovechamos para indicarles que la edición de abril ya está a la venta”.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba inspira una parodia de Caramelldansen

14/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su canal oficial de YouTube, きゃきゃスタジオ/KYAKYA STUDIO, que en su descripción se describe como un ilustrador japonés, publicó una animación de más de tres minutos protagoniza por una parodia del popular video musical de “Caramelldansen” y la franquicia basada en el manga de Kimetsu no Yaiba. “Caramelldansen” es la primera pista del […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San