Kanojo, Okarishimasu: Un artista recreó a Chizuru con una nueva perspectiva

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/11/2020 0

El popular artista Zumi, un ilustrador que se caracterizar por recrear modelos de personajes en una perspectiva en 3D, publicó una ilustración basada en el personaje Chizuru Ichinose de la serie Kanojo, Okarishimasu, aprovechando el boom promocional que tiene la serie actualmente.

El artista cuenta con un proyecto activo en Patreon (enlace) a través del cual publica sets de ilustraciones del personaje disponibles solamente para aquellos que donen a su proyecto. De acuerdo con su comentario añadido, las versiones de alta resolución, NSFW, video con detalles de su realización y archivo de Adobe Photoshop están disponibles como parte de los beneficios del Tier de 5 dólares al mes.

Por otra parte, la primera temporada se estrenó en Japón el pasado 10 de julio y contó con doce episodios con la producción de una segunda temporada confirmada. Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler.

No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su sorpresa, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: ¿Qué series inspiraron a Koyoharu Gotouge?

21/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un sitio web japonés recopiló información sobre las distintas obras que inspiraron a Koyoharu Gotouge a la serialización del manga Kimetsu no Yaiba. En primera, durante una sesión en TwitCasting realizada el 31 de octubre de 2016 por parte del departamento editorial de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se comentó: ¿Qué […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San