Fans quedaron decepcionados con el panel de Chainsaw Man

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/05/2023 0

Tal como habíamos comentado previamente, los fanáticos de Chainsaw Man estaban bastante entusiasmados con el pasado fin de semana. No solo se iba a llevar a cabo en CHAINSAW MAN FESTIVAL, un evento exclusivamente dedicado a la franquicia, sino también el MAPPA STAGE 2023, un evento especial en donde los estudios MAPPA se encargarían de presentar nueva información sobre sus próximos proyectos.

Chainsaw Man

Con dos eventos, era imposible que Chainsaw Man no tuviera un anuncio importante, ¿verdad? Pues, contra todo pronóstico y aun teniendo dos grandes oportunidades para hacerlo, no hubo ningún anuncio importante para la franquicia. Ni siquiera una película recopilatoria, aunque sea, como ocurrió con Bocchi the Rock! En palabras de los fanáticos japoneses, fue una completa decepción (no solo el panel de Chainsaw Man, sino la mayor parte del evento de MAPPA en general).

Y para muestra, en los foros de comentarios se compartió el cierre del panel de Chainsaw Man en el evento de los estudios MAPPA. En esta sección final, Kikunosuke Toya, la voz de Denji, pidió al público que empezaran a corear «¡Chainsaw Man! ¡Chainsaw Man! ¡Chainsaw Man!» desde sus asientos. Esto llevó a una escena totalmente lamentable, en donde solo el panel de actores de voz estaba coreando el título de la franquicia, mientras el público apenas movía el brazo sin ninguna motivación.

Y respecto al panel completo, lo más importante que se anunció fue una rifa de nuevos productos de la franquicia, como peluches de Denji y Pochita, además de una botarga que ya habíamos visto la noche anterior, en el evento de Chainsaw Man. Pero seguramente estás aquí para leer lo que tuvieron que decir los japoneses al respecto:

  • «Vaya, ese sí que es un público difícil».
  • «Siento lástima por los actores de voz, si yo siento pena ajena de mirar esto, no me imagino lo mal que lo pasaron ellos».
  • «Parece que los de producción les dijeron, “hagan algo para entretener al público”, pero parece que no funcionó del todo».
  • «Ese cierre del panel de Chainsaw Man fue lo peor que he visto. Sentí pena ajena, y eso que ni siquiera estaba allí».
  • «¿Acaso lo hicieron como algún castigo de un juego? De otra forma no entiendo en qué cabeza cabe que esto fuera una buena idea».
  • «No hay persona viva que pueda soportar esta presión, quizás el tipo que anunció que Diablo iba a llegar a smartphones».
  • «Los fanáticos de Chainsaw Man quizás estaban totalmente decepcionados para ese punto, pero debemos estar de acuerdo en que los actores de voz no tenían la culpa».
  • «Los actores de voz actuaron lo más profesional posible en esta situación, lástima que los de producción no lo hicieron. Por dios, no puedes hacer un panel sin tener nada preparado. Aunque el nuevo visual de Shingeki no Kyojin fue patético, al menos nos sorprendieron con actuación de voz en vivo que me dejó con la boca abierta, Chainsaw Man no tuvo nada que ofrecer».
  • «Este tipo intenta por todos los medios caerle bien a la gente, lo noto desesperado».
  • «Parece que la audiencia decidió no perdonarlos, realmente no pude ver el segmento completo».
  • «Cuando estaban presentando los premios de la rifa, realmente se atrevieron a decir: “Esto es lo que estaban esperando”».
  • «Me parece decepcionante que el director y el productor, que deberían ser los responsables de todo esto, literalmente escaparon».
  • «MAPPA realmente no sabe qué más hacer con Chainsaw Man».
  • «Si no había habido anuncio en el evento especial dedicado a la franquicia, era obvio que no iba a haber uno en donde apenas iban a tener un panel».
  • «Si ibas a hacer una rifa de productos de la franquicia, ¿cómo es posible que no la hiciste en el evento para el que la gente pagó por ir el día anterior? ¿Podrían ya despedir al imbécil que está a cargo de todo esto?».
  • «Bueno, los actores de voz fueron al panel y hablaron sobre su comida favorita (lo mismo de lo que ya habían hablado en el evento del día anterior), presentaron la rifa de productos e hicieron el coreo, ellos solos. Decepcionante».
  • «La razón de toda esta infamia es que los fanáticos se hicieron enemigos de mucha gente, incluso antes de que se estrenara el anime».
  • «Era obvio, toda la audiencia eran fanáticos de Jujutsu Kaisen».
  • «No entiendo a este sujeto, el ambiente pesimista y de decepción era obvio desde antes. ¿Fue incapaz de leer la situación? Lo correcto era agradecer e irse, ¿cuál era el punto de humillarse no solo a él mismo, sino al resto de sus compañeros? ¿Es tanto su deseo por hacerse un nombre?».

Fuente: Yaraon!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

La próxima película podría arruinar Haikyu!!

10/05/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Desde su estreno en la Primavera-2014, “Haikyu!!” se ha convertido en uno de los animes deportivos más emblemáticos y valorados de todos los tiempos. Con una base de fans que supera los millones de espectadores entregados, la tan esperada celebración del final de la franquicia comenzó en 2024. Entre anuncios importantes de la producción del […]

Ningún anime destacó esta temporada, afirman

18/03/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En los círculos de anime en Japón, una discusión candente ha surgido en torno a la aparente falta de series destacadas durante la temporada actual de Invierno-2024 (Enero-Marzo). Según los internautas, ninguna serie de anime ha logrado captar suficientemente la atención como para ser recordada en el futuro, lo que ha generado un debate sobre […]

En Twitter creen que Frieren es menor de edad

25/11/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Twitter es generalmente conocido como la “cloaca de Internet”, debido a que existen muchas personas que suelen querer imponer su sentido de la moral en los demás, generalmente siendo ridiculizados por ello. Esto es precisamente lo que ocurrió recientemente con Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End), una serie que ha llamado bastante la atención […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San