Hololive: Pavolia Reine conoce y ha leído el popular hentai ‘177013’

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/08/2021 0

Pavolia Reine es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, específicamente miembro de la división Hololive ID, que reúne a YouTubers Virtuales de Indonesia. Forma parte de la segunda generación de talentos de esta división, en conjunto con Kureiji Ollie y Anya Melfissa. Pero, ¿por qué es relevante para un artículo?

El canal de YouTube Rickchama compartió el subtitulado (no es traducción, ya que Reine hace su directo en inglés, o al menos esta sección) de un fragmento, en donde comentó que conoce el manga referido en internet como “177013” y que lo ha leído. La revelación causó el caos en su chat en vivo, por la sorpresa de sus seguidores.

Pero, ¿qué rayos significa el “177013”? Probablemente muchos lo saben, incluso aquellos que nunca se han atrevido a leerlo. De entrada, el número es el identificador con el que esta obra se puede encontrar en el sitio nHentai, una librería de mangas para adultos que recopila traducciones realizadas por fanáticos. El título del manga es Henshin y fue escrito e ilustrado por el autor americano-japonés Shindo L, mientras que para su distribución oficial en los Estados Unidos se utilizó el título Metamorphosis.

La obra, que se publicó entre septiembre de 2013 y mayo de 2016, es popular entre los conocedores de la industria por incluir una trama depresiva y “traumatizante”, llevando a algunos incluso a crear “finales alternativos felices“. Por cierto, Henshin tiene un final alternativo oficial que Shindo L publicó a través de su página de Patreon en el año 2018, en donde se mostraban paneles adicionales que revelaban que toda la historia era solo la grabación de una película pornográfica y que los personajes eran todos actores. No obstante, sigue sin ser claro si el autor considera estos paneles adicionales como canónicos.

177013

Sinopsis de Henshin (177013)

En la escuela secundaria, Saki Yoshida era una marginada. Por miedo a ser condenada al ostracismo debido a su personalidad introvertida, se aislaba de sus compañeros de clase. Al arrepentirse de este estilo de vida, Saki decidió cambiar en el instituto. La iniciativa de Saki, que ahora se viste con ropa bonita y se maquilla, no tarda en dar sus frutos y consigue varios amigos nuevos el primer día de clase. Pero sus compañeros de clase no son los únicos impresionados por el nuevo aspecto de Saki: un joven llamado Hayato se acerca más tarde y la convence para que se una a él en el karaoke. Aprovechando la inconsciencia de Saki, Hayato la droga y se aprovecha de ella, prometiendo que volverá a “jugar” con ella al marcharse. Aturdida pero curiosa por el encuentro sexual, Saki decide participar en más de estas “interacciones sociales”, sin saber lo que realmente supondrá su metamorfosis.

Fuente: YouTube

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Un vistazo a los momentos más memorables del cierre de Jashin-chan Dropkick

16/06/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yukiwo, Jashin-chan Dropkick, cerró su segunda temporada con una gran cantidad de memorables escenas (aunque posteriormente lanzó un nuevo episodio, pero por ahora queda fuera de cuestión). A continuación, se presentan los momentos más memorables del capítulo final de la segunda temporada, y quedará esperar … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San