Fans de Boku no Hero Academia vuelven a ser engañados

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/06/2024 0

Ya previamente hemos hablado sobre paneles y fotogramas falsos que los fanáticos de “Boku no Hero Academia (My Hero Academia)” comparten en redes sociales e inmediatamente empiezan a creerse. Eso fue lo que ocurrió recientemente, puesto que empezó a circular una supuesta filtración del manga original que muestra a Izuku Midoriya como un empleado en un establecimiento similar a McDonald’s.

Izuku Midoriya ya no es un héroe“, escribe el cuadro de información. “Hazlo rápido, luego tienes que lavar los platos, ¡tonto!“, grita un personaje fuera de cuadro. “Un Combo 25 de Hamburguesa All-Might, ¿para quién es?“, dice Midoriya con una expresión sombría.

El leak se hizo más creíble especialmente porque el capítulo más reciente mostró a un Izuku Midoriya con profundas heridas de su batalla contra All For One. Además, considerando que “sacrificó el One For All” para poder salir victorioso y que, en consecuencia, eventualmente se quedará sin un Quirk. Es por esto último que los fanáticos se creyeron el hecho de que, al quedarse sin la posiblidad de convertirse en un héroe, Midoriya terminó convirtiéndose en un empleado.

Ahora bien, por si no lo notaste, hay una nota hasta abajo de la imagen que dice “Art by @CPASDRYNA”, lo que ya debería haber sido una pista de que la imagen era falsa. Investigando la cuenta, podemos ver que se dedica a imitar el arte de populares autores de manga para crear “fake-leaks”. Incluso subió otra ilustración que muestra a Midoriya dejando su atuendo de héroe en la basura, una gran referencia a la escena de “Spider-Man 2” en donde Peter Parker renuncia a ser el popular superhéroe.

Y claro, los comentarios no faltaron:

  • «¿Qué le pasó? Solo vi hasta la tercera temporada y él siempre estaba sonriendo».
  • «¿Cuál es el contexto de que ahora Deku trabaje en un McDonald’s?».
  • «Todo el mundo está ignorando la marca de agua y piensa que es real».
  • «Me asusté durante un momento pensando que era real».
  • «Cielos, casi tuve un infarto pensando que esto era real».
  • «Tuve que revisarlo dos veces».
  • «¿Y este es el héroe del que todos estaban hablando?».
  • «Deku trabajando en McDonald’s, la verdadera esencia».
  • «Ya puedo imaginarme a Bakugo riéndose fuerte, mientras Izuku permanece impasible mientras pregunta quién ordenó la hamburguesa».
  • «Todo ese trabajo duro y tormento para estar trabajando en la comida rápida, tal vez los malos no estaban en lo cierto en sus acciones, pero estaban en algo que es seguro».
  • «Maldito sea el día en que me convertí en fanático de Boku no Hero Academia».
  • «Dios, qué manchado, al menos no lo pusieron como el que limpia en un Cinépolis».

Fuente: Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Los fans de Lycoris Recoil ‘se mudan’ al nuevo anime de Gundam

03/10/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular usuario de Twitter “<レイフォース> (@rayforcegame)” compartió una actualización revelando que el nuevo anime de la franquicia de Mobile Suit Gundam, titulado como Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury, se encuentra entre las tendencias en redes sociales en Japón debido al “contenido yuri” incluido en el primer episodio de la serie. De hecho, […]

Machikado Mazoku: ¿Cuánto pesaba el neumático que levantó Momo Chiyoda?

01/06/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante una serie de respuestas en Twitter, un fanático solicitó a la cuenta oficial de Twitter de Bridgestone, una compañía japonesa especializada en la fabricación de neumáticos, que intervinieran en una duda persistente que tienen los fanáticos sobre una sesión de entrenamiento mostrada en la serie de 2019 Machikado Mazoku (también conocida como The Demon … Saber más

Editor niega que Kimetsu no Yaiba iba a ser cancelado

16/04/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Es difícil negar el éxito de Kimetsu no Yaiba como franquicia multimedia a estas alturas, con la serie shonen disparándose en popularidad en un periodo de tiempo relativamente corto. Este año se estrenará la tercera temporada de la adaptación al anime, que explora el “Arco de la Aldea de los Herreros“, y la franquicia ha […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San