Fans de Vinland Saga molestos porque no ganaron premios

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/03/2024 0

Los Crunchyroll Anime Awards 2024, que revelaron a sus ganadores a principios de este mes, se presentaron como una vitrina para destacar lo mejor del anime. Sin embargo, para los fervientes seguidores de “Vinland Saga“, la ausencia de premios para su serie favorita resultó desalentadora. A pesar de la transformación profunda en el desarrollo del protagonista entre la primera y la segunda temporada, el segundo ciclo de Vinland Saga logró conectar de manera significativa con la audiencia. Esta conexión se reflejó claramente en las altas calificaciones que obtuvo en plataformas como MyAnimeList, superando incluso la puntuación ya elevada de la primera temporada.

Vinland Saga

“Vinland Saga” fue nominada en múltiples categorías, desde “Anime del Año 2024” hasta “Mejor Personaje Principal de Anime”, pero no logró asegurar ninguna distinción. El proceso de selección de los premios de Crunchyroll involucra a un amplio panel de expertos en anime, periodistas y, por supuesto, fanáticos, quienes seleccionan a los nominados y luego emiten su voto para elegir a los ganadores. Con títulos tan populares como “Jujutsu Kaisen” y “One Piece” compitiendo, es comprensible que los resultados inclinen la balanza hacia las series con bases de fanáticos más amplias.

Este desenlace ha generado controversia entre los seguidores de “Vinland Saga”, quienes han expresado su descontento en redes sociales como Twitter. Esta situación no es nueva en los Crunchyroll Anime Awards, ya que el año anterior, otra serie aclamada, “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation“, también se fue con las manos vacías.

  • «La segunda temporada de Vinland Saga no ganó ni un solo premio de Crunchyroll a pesar de estar nominada a casi diez categorías, pero animes como Kimetsu no Yaiba y SPY x FAMILY embolsándose premios uno tras otro. Si esto no es un atraco a plena luz del día ¿qué es entonces? Crunchyroll es una mierda».
  • «Que los premios de mierda de Crunchyroll no te distraigan, Vinland Saga es una de las mejores series de todos los tiempos».
  • «¿Cómo carajos Vinland Saga terminó sin recibir ningún premio? Crunchyroll solo tira sus mierdas de premios a series shonen».
  • «Si ser robado era uno de los premios de Crunchyroll, entonces Vinland Saga y Tengoku Daimakyou tendrían alguna oportunidad real».
  • «No me importa lo que los premios de Crunchyroll o cualquier otra mierda digan sobre el anime del año 2023. Para mí siempre será Vinland Saga. Y no tuve que pensarlo dos veces para decirlo».
  • «El hecho de que no ganara ni un solo premio de Crunchyroll muestra lo basura que son dichos premios. El mayor robo que he visto en toda mi vida».
  • «Ousama Ranking no ganando en su categoría es el mayor robo a la par de que Vinland Saga no ganara nada».
  • «Imagina ser tan estúpido que en vez de disfrutar y celebrar que tus animes favoritos hayan ganado sus nominaciones en los Crunchyroll Awards estás menospreciando obras como Vinland Saga por no haber ganado nada».
  • «Sólo lo diré, ¡ya es hora de que este fanservice en los premios de Crunchyroll se detenga! Estoy cansado de esto. Los nominados son básicamente inútiles. Al final, es sólo distribución de fanservice».
  • «En 9 años, Vinland Saga ha tenido 53 nominaciones y nunca ha ganado ningún premio».
  • «Es tan divertido y la alegría de ver Vinland Saga ganar casi en cualquier cualquier otra premiación de anime por ahí, sólo para demostrar que los premios de Crunchyroll son una mierda como casi todos los años».

La polémica suscitada plantea dudas sobre la verdadera esencia de los Crunchyroll Anime Awards. Al basarse en los votos de los fanáticos, parecen convertirse más en una competencia de popularidad que en un reconocimiento genuino de la calidad del anime. La tendencia de los votantes a respaldar a sus series favoritas en todas las categorías o a votar únicamente por aquellas que conocen, socava el propósito original de estos premios como un tributo a la excelencia en la animación japonesa.

Fuente: Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19/04/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Ha pasado un tiempo desde que comenzó el remake del popular manga de Rumiko Takahashi, “Urusei Yatsura“, sin embargo, un usuario de Twitter revivió una cuestión que muchos se preguntaron desde el primer episodio: ¿por qué mucho del contenido erótico/ecchi ha sido atenuado o incluso recortado? ここ際どすぎてエグい乳首見せろ💢💢 pic.twitter.com/X8oB4bGKON — 垢オニ フォロバします👹 (@Akaoni_X) April 18, 2024 […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San