Fans ‘arreglan’ Oshi no Ko quitando el incesto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/03/2024 0

Como seguramente te habrás enterado, incluso sin ser un fanático de la franquicia, el capítulo más reciente del popular manga “Oshi no Ko” se volvió tendencia recientemente luego de que finalmente se consumara la escena de un beso entre Aqua y Ruby Hoshino, los dos hermanos protagonistas que, en realidad, son las reencarnaciones de un doctor y una paciente que se conocieron en el pasado.

Este era un momento esperado por muchos de los lectores de la obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari, tanto para bien como para mal. Muchos querían saber si los autores tendrían el valor de desarrollar el amor que Ruby tiene por su hermano Aqua (desde sus vidas pasadas) y llevarlos a tener contacto físico de esta forma, y aparentemente sí lo tuvieron.

Oshi no Ko

Sin embargo, evidentemente hubo también muchos otros que se sintieron asqueados con esta dirección que tomó la obra, especialmente porque consideraron este desarrollo como “innecesario”. En este sentido, argumentan que ni el romance ni el incesto son una parte central de la trama de “Oshi no Ko”, sino que el drama y la historia de venganza de Aqua Hoshino contra el asesino de su madre deberían ser el eje argumental de la obra.

De hecho, ha sido tanto el disgusto por esta clase de giro argumental, que el usuario de Reddit “u/Acetyl” no tardó en compartir un “final alternativo” para el capítulo más reciente, en donde Aqua rechaza el avance de Ruby. A continuación te dejamos las imágenes con su correspondiente traducción:

  • Ruby: Yo también estoy enamorada de ti, mi idol.
  • Aqua: Como un hombre de mediana edad y tu hermano, tengo que declinar tu propuesta.
Oshi no Ko
  • [¡Se usa un doble de riesgo para la escena del beso en la película!]
  • Director: ¡Ok, corte!
Oshi no Ko
  • Ruby (con el vestuario de su madre, Ai Hoshino): Haa… No te preocupes, no estoy molesta porque me hayas rechazado. Tienes que amar a tu idol de forma incondicional.
Oshi no Ko
  • Ruby: Eso es lo que significa se una fanática. Entonces, sobre la escena de sexo…
  • Aqua: No.
  • Ruby: ¡Solo era una broma!
  • Narrador: Y con eso, las grabaciones están llegando a su clímax.
  • Aqua: Siempre he dibujado una línea muy clara entre mi vida pasada y actual. Pero quizás, no había necesidad de hacer eso.

Y claro, este desarrollo alternativo inmediatamente atrajo la atención de los internautas:

  • «Supongo que terminará cogiéndose a Miyako en este desarrollo, porque Aqua claramente es más viejo que todos los personajes, incluso MEM-cho».
  • «En este caso, debería rechazar tanto a Kana como a Akane, ya que ambas son mucho más jóvenes que Goro. Sería una situación muy extraña en la que Goro está básicamente siempre a cargo de Aqua y dicta sus decisiones. En esta versión Aqua básicamente no existe ya que Goro nunca se ha adaptado a la nueva edad y cuerpo».
  • «Oshi no Ko si Aka Akasaka no hubiera tenido huevos».
  • «El arte honestamente bueno, y cómo el artista retrata como Ruby actuaría “si Aqua la rechazara” es todavía con la personalidad de Ruby. Pero creo que la escena del rechazo no tiene sentido. La escena del beso es para resaltar la seriedad de los sentimientos de Ruby y su determinación de apoyarlo, sin el beso, la acumulación desde la primera página sería como una broma sin remate».
  • «Oshi no Ko si hubiera sido una obra genérica como las otras».
  • «Si quieres eso significa que Aqua nunca debería encontrar el amor ya que era mayor que Miyako antes de morir. A menos que quieras que salga con alguien de la edad de la madre de Ai».
  • «Me gusta el detalle de que su ojo regresó a la normalidad en esos momentos. O puede verse que lo que hubiera pasado si Aqua no estuviera sumergido en la venganza, por eso su ojo siempre estaría normal y sería capaz de rechazar a Ruby».
  • «Simplemente voy a pretender que nunca vi esto. Buen arte, buen trabajo, pero no».
  • «Este debe ser el peor fan-fiction que he leído en toda mi vida».
  • «Que conste que me encantó el capítulo y quise hacer algo para el subconjunto al que no le gustó. Tanto si lo odian como si les encanta, agradezco sus interacciones. La sección de comentarios me hizo reír todo el día. Un agradecimiento especial a los que elogiaron el arte».
  • «El arte es realmente genial y está bien hecho. Puede que personalmente no esté de acuerdo con la dirección alternativa, pero podría ver a mucha gente contenta si las cosas salieran así».
  • «Si este es tu arte, has hecho un gran trabajo. Es un trabajo realmente sólido. Aprecio que esto todavía está en línea con la forma en que los personajes actuarían como en lugar de ser completamente fuera de personaje. Si el capítulo fuera de esta manera, yo habría pensado “sí, todavía la escritura normal de Aka”. Gran arte y divertido, ¡me encanta!».

Fuente: Reddit

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Diciembre 2022

27/10/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Como es costumbre en los últimos días de cada mes, se han revelado las nuevas y espectaculares ilustraciones que se podrán encontrar en el próximo número de la revista japonesa Megami Magazine. Este nuevo lanzamiento, que corresponde a la duodécima edición del año 2022 (también conocida como Diciembre-2022), ya se puede adquirir en tiendas físicas […]

Mushoku Tensei habría hecho referencia a El Señor de los Anillos

05/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios japonés se compartieron algunos escenarios de la adaptación animada de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), destacando que están inspirados en otras obras de la vida real. Hasta el momento los usuarios han detectado dos escenarios, sin embargo, cabe la posibilidad de […]

Mirar Gundam habría evitado la guerra en Ucrania, dice el creador

21/02/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El creador de la franquicia original de “Mobile Suit Gundam“, Yoshiyuki Tomino, ha desatado una ola de comentarios al sugerir que el anime tiene el potencial de influir en las decisiones políticas de los líderes mundiales. En una entrevista recientemente resurgida con Tomino, el icónico creador compartió sus pensamientos sobre cómo su obra, específicamente la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San